26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chris Martin y Rihanna encienden rumores de un romance

El vocalista de Coldplay y la cantante fueron vistos cenando juntos en un lujoso restaurante de Santa Mónica el último domingo.

Chris Martin y Rihanna fueron vistos cenando juntos en Los Angeles el último fin de semana. (dailymail.co.uk)
Chris Martin y Rihanna fueron vistos cenando juntos en Los Angeles el último fin de semana. (dailymail.co.uk)

Chris Martin y Rihanna han encendido los rumores de un romance tras ser fotografiados cenando juntos el último domingo en Los Angeles, en Estados Unidos.

Según informó el Daily Mail, la cantante –que recientemente terminó su relación con el rapero Drake– se encontró con el vocalista de Coldplay en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Monica, el favorito de la bomba sexy de Barbados.

Un dato curioso es que el encuentro entre los artistas se dio el mismo día en el que Martin se reunió con su exesposa, la actriz Gwyneth Paltrow, y sus dos hijos para almorzar en otro conocido establecimiento de Santa Monica. Incluso, había salido con ellos el sábado para comer.

DATOS

- Chris Martin y Rihanna colaboraron juntos en 2012 en el tema Princess of China.

- Meses después de la separación entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin, muchos medios aseguran que la pareja está intentando reconciliarse.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.