23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chris Martin hace 'mea culpa' por divorcio de Gwyneth Paltrow

“No puedo responsabilizar a nadie más que a mí”, expresó el vocalista de Coldplay.

Chris Martin se culpa por divorcio de Gwyneth Paltrow. (AP)
Chris Martin se culpa por divorcio de Gwyneth Paltrow. (AP)

El líder de Coldplay, Chris Martin, reconoció que él fue el culpable del fin de su matrimonio con la actriz Gwyneth Paltrow, debido a que desde hace dos años él era un desastre.

[Chris Martin niega haber sido infiel a Gwyneth]

“Hace dos años yo era un desastre, realmente, porque no podía disfrutar de los buenos momentos ni de las cosas maravillosas que me rodeaban porque estaba agobiado. No puedo culpar a nadie más que a mí. No diría que estaba quebrado, sino que era más que nada algo de madurez”, dijo el músico durante una entrevista con la cadena BBC.

[Gwyneth Paltrow y Chris Martin se dividirán US$147 millones]

“Si no puedes abrirte, no puedes darte cuenta de las maravillas que tienes dentro. Así es que puedes estar con alguien maravilloso, pero por tus propios problemas no puedes disfrutarlo como deberías… Lo que cambió para mí fue que no quería andar por la vida con miedo, miedo de enamorarme, miedo al rechazo, miedo al fracaso. Hasta cierto punto yo estaba invulnerable y eso provocó problemas. Si no dejas que el amor llegue a ti, no puedes entregarlo tampoco”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.