23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gwyneth Paltrow y Chris Martin se dividirán US$147 millones

A parte del dinero, la expareja deberá repartirse sus cinco propiedades y debatir la custodia de sus dos hijos, según el portal Radar Online.

Diferencias irreconciliables. (www.extratv.com)
Diferencias irreconciliables. (www.extratv.com)

Tras el anuncio de su separación matrimonial, la actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin tendrán que dividirse cerca de US$147 millones, repartirse sus cinco propiedades y debatir la custodia de sus dos hijos Apple de 9 años y Moses de 7, según publicó el portal Radar Online.

[Gwyneth Paltrow y Chris Martin se separan]

Si bien la pareja se enfrascará en una guerra legal por sus millonarios bienes, se especula que compartirán la custodia de los menores.

Aunque se desconoce las razones del divorcio, se supo que a el vocalista de Coldplay nunca le agradaron las creencias espirituales de Paltrow, ni que practicara la Kabbalah.

“A Chris nunca le gustó que Gwyneth comenzara a cultivar ese tipo de inquietudes espirituales. Le parecía que había entrado en un club exclusivo y poco transparente. En poco tiempo comenzó a notar que su esposa se había transformado radicalmente, cambio que desató choques entre ellos”, dijo una amistad cercana al sitio The Sun.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.