17.JUL Miércoles, 2019
Lima
Última actualización 04:28 pm
Clasificados

YouTube

Mario Hart es corredor de autos, participante del reality ‘Esto es guerra’, empresario y cantante de reggaeton. Esta última actividad le está rindiendo frutos y así lo confirma su reciente premio: ‘El botón de plata’, que YouTube le otorgó por haber llegado a los 100,000 suscriptores a su canal.

Bruno Mars estrenó un nuevo video musical y sorprendió a sus fanáticos. ‘Versace on The Floor’ es el nuevo éxito del cantante estadounidense, y cuenta con la presencia de la actriz y cantante juvenil, Zendaya .

Una mujer estadounidense que sufre de convulsiones compartió un video en YouTube en el que se muestra el entrenamiento de su perro, quien aprende los métodos para ayudarla a que no se haga daño a sí misma.

Mientras la presentadora de la BBC Sophie Raworth informaba sobre cricket, un popular deporte en Reino Unido, un empleado de la cadena inglesa miraba una película erótica en una de las computadoras de la redacción.

Desde que se creó YouTube, se han publicado videos de todo tipo, desde clips parodiando alguna canción, hasta videos que te enseñan algún tema específico como por ejemplo: A usar algunos gadgets tecnológicos, cómo cocinar, cómo hacer una visita guiada por una ciudad, etc.

‘Doctora espinillas’. Así la conocen en redes sociales a la dermatóloga, Sandra Lee, que saltó a la fama por publicar videos en YouTube en el momento en el que saca espinillas a sus pacientes.

Un video publicado en YouTube en el que se aprecia a una mujer maltratando a un perro peruano sin pelo dentro de un tren en Canadá, viene generando indignación en redes sociales.

Mario Hart hace noticia al subir en su canal de YouTube el nuevo videoclip de su tema ‘Aquí se queda’. Y usuarios no dejaron de lado el tema que vive su actual esposa, Korina Rivadeneira.

No discrimina especie, tamaño o textura. Em tiene 29 años y se ha declarado adicta a los animales. Por esta razón, además de un perro, alberga en su departamento de Londres a cucarachas, reptiles, tarántulas y serpientes.

Es la ‘youtuber’ más famosa de Latinoamérica. Mariand Castrejon Castañeda —más conocida como ‘Yuya’ por sus seguidores— cautivó a los internautas con tan solo una cámara y tips de belleza.

La popular youtuber mexicana Mariand Castrejón, conocida por sus miles de seguidores como ‘Yuya’ , llegó hoy al Perú para encontrarse con sus fans en una presentación en el Parque de la Exposición.

José Madero, ex vocalista de la banda mexicana ‘Pxndx’, pasó un momento incómodo luego que uno de los asistentes al concierto acústico que brindó en un centro comercial le lanzara un pedazo de pan al rostro.

El actor Ralph Macchio, conocido por haber interpretado a ‘Daniel-san’ en la saga de películas ‘Karate Kid’ , protagonizará nuevamente a su exitoso personaje en una serie para la plataforma de videos YouTube Red.

El video musical ‘Despacito’ se convirtió este viernes en el más visto en la historia de Youtube.

Luis Fonsi sigue cosechando fanáticos alrededor del globo. Un grupo de jóvenes árabes no tuvo mejor idea que unirse a la fiebre mundial de ‘Despacito’, y lanzaron su propia versión en YouTube.

Los fanáticos ya no esperarán mas. La conocida youtuber mexicana, Yuya, llega una vez más al Perú para cumplir con la cita programada este sábado 5 de agosto desde las 6 p.m.

‘Hyperloop One’ , el proyecto de Elon Musk que busca reducir los tiempos de viaje uniendo grandes distancias a alta velocidad, publicó un video en el que muestra su primera prueba exitosa.

‘Despacito’, el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se ha convertido en el tema más popular de los último meses, ya ha sido interpretado en diferentes versiones, e incluso se han sacado distintas parodias, como la del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cantando la pegajosa canción.

La exagerada reacción de una niña mexicana a quien su padre le quitó su tablet por no obedecerle se convirtió en viral en YouTube y Facebook.

Kevin Rogers, un youtuber mexicano con un sorprendente parecido Maluma , decidió recorrer las calles del centro histórico de la Ciudad de México haciéndose pasar por el cantante colombiano.

Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonzalo Fonseca, cuatro youtubers argentinos, están en la mira luego de que el youtuber Dude Vlogs publicara un video en Twitter en el que se observa cuando se aprovechan sexualmente de una joven en estado de ebriedad.

The Rolling Stones se encuentran preparando un nuevo disco. Así lo ha anunciado su guitarrista, Keith Richards , durante breves declaraciones que brindó para su serie web de YouTube .

Once famosos youtubers estadounidenses se animaron a escuchar en las divertidas parodias de Tongo y dieron sus opiniones al respecto. El video producido por Fine Brothers Entertainment y recopiló todas reacciones de los famosos de YouTube.

Una de las canciones más conocidas de Linkin Park, ‘In The End’, fue recreada usando fragmentos de 185 películas. La canción, si bien fue publicada el año pasado, volvió a convertirse en viral tras el reciente fallecimiento de Chester Bennington.

Muchas personas sorprenden cuando muestran un tatuaje que tenían oculto bajo la ropa, pero ¿es posible ocultar tatuajes que se encuentran a plena vista de todos? El hombre más tatuado del mundo demostró que sí.

Una pequeña bandera del Perú (con el mensaje ¿Qué tan peruano suenas?) y un cajón peruano en pleno jirón de La Unión, en el centro de Lima, fueron suficientes para animar al peruano de a pie. La idea fue de Gabriel Mena, más conocido como ‘El Cholo Mena’ en YouTube, y sus resultados superaron sus expectativas.

Lo que muchos pensaban imposible, ocurrió. Donald Trump cantó ‘Despacito’. El presidente de los Estados Unidos fue editado en un divertido video en YouTube, y es aquí donde se le ve cantando la famosa canción de Daddy Yankee y Luis Fonsi.

Mariah Carey es una de las cantantes más importantes en los últimos tiempos. Sin embargo, es conocida por ser una diva, y este fue el comportamiento que cientos de usuarios le reprocharon luego de una presentación.

La cumbia peruana ha conquistado el corazón de una cantante japonesa llamada Amy Akaoká, la que se animó a grabar en su idioma natal el tema ‘Hombre ideal’ del compositor peruano Miguel Laura.

Un joven mexicano intentó hacerse el gracioso, y la broma le salió caro. El sujeto grabó el preciso instante en el que lanzó a un inofensivo perro al agua. Momentos después vecinos de la zona lo empujaron a él al lago.

La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, sigue evolucionando, teniendo en cuenta las características más pedidas por su comunidad.

YouTube es el portal de videos online más grande en todo el mundo. A diario se generan nuevos contenidos de diversas categorías, sin embargo quiere crecer aún más, por lo cual la plataforma abrió su concurso llamado NextUp que busca reunir a creadores para realizar nuevos y mejores videos que difundan conocimientos, herramientas y que generen más impacto y más suscriptores en sus canales.

Algunos fanáticos de ‘Star Wars’ se cansaron de esperar una película sobre el entrenamiento de los ‘Sith’ cuando pasan al lado oscuro, y decidieron lanzar su propia producción. ‘Star Wars: Dark Legacy’ es el corto que se ha vuelto viral en YouTube.

Sueño cumplido. Un fanático de Coldplay que se encontraba en silla de ruedas vivió un momento inolvidable durante un concierto en Dublín , Irlanda, al ser alzado por los asistentes y lograr llegar al escenario, donde tocó junto a Chris Martin .

¿Eras fanático del dibujo animado ‘Hey, Arnold!’ ? ¿Quieres regresar a los años noventa? Entonces, no te pierdas el adelanto de la película de esta divertida serie animada.

Los fanáticos de Rápidos y Furiosos alrededor del mundo sufrieron la muerte de Paul Walker. Especialmente luego de que el rapero Wiz Khalifa y el cantante Charlie Puth lanzaran ‘See You Again’, el tema musical del septimo filme en el 2015. Es es video musical de esta canción el que acaba de conseguir un récord en Youtube.

El error de una reportera española se convirtió en lo más visto y comentado entre los usuarios de las redes sociales, luego que decidiera cortar una transmisión en vivo intempestivamente porque se equivocó.

Su legado es eterno. Un inédito registro donde se aprecia a Kurt Cobain junto a los primeros integrantes de Nirvana causa furor entre los fanáticos de la exitosa banda grunge estadounidense.

Un ‘youtuber’ estadounidense demostró en YouTube que se puede tener la experiencia de una montaña rusa en Disney pese a no tener el presupuesto para un viaje al popular parque temático.

Ocurrió en São Paulo, Brasil. Rosemere do Nascimento Silva tenía la ilusión de cumplir su sueño de llegar a su boda, vestida de blanco y en un helicóptero. ¿Quién iba a pensar que algo malo podría ocurrir?

El cantante colombiano J Balvin logró conseguir un récord, y es que a tan solo 5 días de haber estrenado su nuevo tema en Youtube, la canción ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

YouTube, desde ahora, ya no solo es una aplicación para ver videos y comentarlos.

Monalisa Pérez y su novio Pedro Ruiz, con quien tenía un hijo de tres años y esperaban el nacimiento de un segundo, habían comenzado un canal de YouTube en marzo, con el objetivo de mostrar la “vida real de una joven pareja de padres”.

Jake, perro Golden Retriever, es un éxito en Internet. El can tiene la singular labor de alcanzar botellas de agua a los jugadores de las Ligas Menores de Béisbol de Estados Unidos.

Con la salida de la edición Blu-Ray de ‘Logan’ el próximo mes, nueva información de la película sale a la luz. Esta vez han sido las escenas eliminadas las que llamaron la atención de los fanáticos de ‘Wolverine’.

La actriz de la industria pornográfica Paige Jennings, mejor conocida como ‘Veronica Vain’, ha sorprendido a sus miles de fans tras anunciar que deja la industria para convertirse en gamer profesional y youtuber .

El terrorista suicida de Manchester, identificado como Salman Abedi, utilizó videos de YouTube y otros sitios web para aprender a construir el dispositivo que mató a 22 personas.

Atención fans de los ‘Minions’. Universal Pictures lanzó el tema oficial de la película ‘Mi Villano Favorito 3’ para Latinoamérica, y se llama: ‘Yo contigo, tú conmigo’.

La Policía de la ciudad de Karachi, al sur de Pakistán, arrestó a un hombre que paseaba a un león adulto en la parte trasera de su vehículo, en plena calle.

Rihanna vuelve con fuerza a la música. La cantante de Barbados lanzó su nueva canción ‘Wild Thoughts’, con un estilo más latino y más provocativo.