18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube dará US$2 mil a nuevos 'creadores' para que produzcan mejor contenido

La plataforma de videos online desea continuar creciendo y esta vez busca animar a usuarios a convertirse en nuevos ‘Youtubers’.

Los ganadores también podrán acceder a los YouTube Spaces.
Los ganadores también podrán acceder a los YouTube Spaces.

YouTube es el portal de videos online más grande en todo el mundo. A diario se generan nuevos contenidos de diversas categorías, sin embargo quiere crecer aún más, por lo cual la plataforma abrió su concurso llamado NextUp que busca reunir a creadores para realizar nuevos y mejores videos que difundan conocimientos, herramientas y que generen más impacto y más suscriptores en sus canales.

Este es el corto hecho por fanáticos de ‘Star Wars’ que tienes que ver [VIDEO

El concurso iniciará en México y los ganadores podrán acceder a los YouTube Spaces en un campamento diseñado para creadores en la Ciudad de México D.F durante 15 días (del 9 al 13 de octubre). Ellos tendrán la oportunidad de recibir asesorías para generar videos de mejor calidad.

Los graduados recibirán 2 mil dólares para adquirir equipos de producción en una tienda elegida por el propio portal. De igual manera, tendrán acceso a fiestas y eventos exclusivos. Un verdadero lujo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube