19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Reportera española se equivoca y sale huyendo de una transmisión en vivo [VIDEO]

Mar Chércoles probablemente no olvidará su despacho sobre las lluvias en Madrid.

La periodista intentó informar sobre el estado de los hospitales madrileños, afectados por intensas lluvias que se producen en la capital española. (TVE)
La periodista intentó informar sobre el estado de los hospitales madrileños, afectados por intensas lluvias que se producen en la capital española. (TVE)

El error de una reportera española se convirtió en lo más visto y comentado entre los usuarios de las redes sociales, luego que decidiera cortar una transmisión en vivo intempestivamente porque se equivocó.

Mar Chércoles, de la cadena TVE, intentó informar sobre el estado de los hospitales madrileños, afectados por las intensas lluvias en la capital española; sin embargo, terminó protagonizando un accidentado despacho.

“Lo he hecho mal, lo siento”, señaló la citada periodista en tono de arrepentimiento tras desaparecer de la trasmisión, justificando su exabrupto por el diálogo interno que estableció la producción del noticiero.

Reportera transmite en vivo acoso sexual que sufre en fiesta de San Fermín [VIDEO]

“Te quieres morir cuando empiezas un directo te hablan por el pinganillo (audífono), te trabas y ya no sabes seguir. Gracias a todos”, señaló posteriormente a través de Twitter la protagonista del curioso hecho anecdótico.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube