24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joven embarazada le disparó a su novio y lo mató por buscar más seguidores en YouTube

Monalisa Pérez y Pedro transmitieron en vivo lo que ocurrió y solo 30 espectadores fueron testigos del fatal desenlace.

Joven pareja grabó un video en YouTube, pero todo salió mal. (LaMonaLisa)
Joven pareja grabó un video en YouTube, pero todo salió mal. (LaMonaLisa)

Monalisa Pérez y su novio Pedro Ruiz, con quien tenía un hijo de tres años y esperaban el nacimiento de un segundo, habían comenzado un canal de YouTube en marzo, con el objetivo de mostrar la “vida real de una joven pareja de padres”.

Ellos querían tener mayor audiencia en YouTube y la mejor idea que se les ocurrió fue hacer un truco con una pistola Desert Eagle de calibre 50, considerada un arma muy fuerte por la Policía.

Esta es la escena eliminada que explica la muerte de un personaje en ‘Logan’

“Yo y Pedro probablemente vamos a grabar uno de nuestros más peligrosos videos. Es su idea, no la mía”, publicó la mujer poco antes de realizar el “truco” con su novio.

Un lunes por la tarde, iniciaron su transmisión: Pedro Ruiz sostenía un libro a la altura de su pecho, y Monalisa Pérez disparó. Pero, contrario a como había ocurrido en un ensayo previo, la bala sí atravesó el libro y mató al joven.

El desenlace de lo sucedido el 26 de junio solo 30 espectadores lo pudieron ver. Pérez, de 19 años, fue detenida y trasladada a Halstad, en el estado de Minnesota, al norte de Estados Unidos. Ahora enfrenta cargos por homicidio en segundo grado.

Puedes ingresar a su canal de YouTube donde la pareja de novios subía sus videos a la red.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube