24.SEP Lunes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

La verdad sobre los baños del supermercado que se hicieron virales

Usuario se quejó en las redes sociales denunciando “falta de privacidad” en los servicios higiénicos. Supermercado le ofreció esta inesperada respuesta.

Metro: Cliente va al baño pero se sorprende al notar que inodoros no tienen separadores. (Facebook/Christian Alexander‎)
Metro: Cliente va al baño pero se sorprende al notar que inodoros no tienen separadores. (Facebook/Christian Alexander‎)

Una sorpresa se llevó un cliente de los supermercados Metro cuando acudió a los baños de una su tienda ubicada dentro del centro comercial Plaza Lima Norte.

¿Qué sucedió? El usuario identificado en Facebook como Christian Alexander alzó su queja en el perfil de Metro en esta red social. Según su versión, él no pudo realizar sus necesidades fisiológicas porque los inodoros no contaban con separadores entre los mismos.

Miraflores: Mujer llamó “cholos estúpidos” a trabajadores de supermercado

“Hoy acudí a uno de sus supermercados (…) por la urgencia de utilizar los servicios higiénicos, fue entonces cuando me acerqué al baño de varones y como de costumbre tuve que pagar para utilizarlos, cuando entré, me topé con esta enorme sorpresa y me dije a mí mismo: ‘Ya ni el baño puedo tener privacidad’”, escribió Christian Alexander.

Pero su reclamo no quedó ahí. “Señores de Metro no me parece justo que a pesar de que paguemos por utilizar sus servicios, ustedes se rían de nosotros y nos brinden un servicio de esta calidad”, agregó. Finalmente, relató que se fue enojado a otros servicios higiénicos donde “me dieran la privacidad que necesito”.


¿Qué le respondió Metro?

Ante esta denuncia que se hizo viral en Facebook desde la tarde del último martes, la empresa respondió en la misma publicación que había realizado Christian Alexander.

¿Qué explicación se brindó? Según Metro, estos inodoros se encontraban en mantenimiento y por ende, el cliente tuvo el infortunio de haberlos encontrado en esa situación. Además, el supermercado presentó una foto más amplia en la cual se muestran los otros retretes con sus puertas respectivas.

Jesús María: Clausuraron local de Metro por incumplir con medidas sanitarias

“Queremos comentarte que los cuatro servicios de la foto se encuentran en mantenimiento porque estamos por cambiar las mayólicas. En el preciso momento de tu visita, estábamos en el proceso de limpieza y de colocar los avisos respectivos”, escribió Metro.

La empresa hizo hincapié en la “disposición de los ocho servicios más, como se muestra en la foto. Agradecemos tu preocupación, esperamos tener todo listo en la brevedad posible”.


Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Metro