31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿La escuchaste? Canción de Linkin Park recreada con fragmentos de películas vuelve a ser viral [VIDEO]

El tema volvió a resurgir luego de que Chester Bennington fuera hallado muerto el pasado jueves en su casa de Palos Verdes, en California.

Canción de Linkin Park recreada con fragmentos de 185 películas vuelve a ser viral. (Reuters)
Canción de Linkin Park recreada con fragmentos de 185 películas vuelve a ser viral. (Reuters)

Una de las canciones más conocidas de Linkin Park, ‘In The End’, fue recreada usando fragmentos de 185 películas. La canción, si bien fue publicada el año pasado, volvió a convertirse en viral tras el reciente fallecimiento de Chester Bennington.

En la descripción de este material se indica todas las películas que se utilizaron, entre las que destacan ‘El Padrino’, ‘Chuky’, ‘Los Simpsons’, ‘Harry Potter‘”, ‘Jurassic Park’, ‘Mamma Mia!’, ‘Terminator’, ‘Star Wars’, ‘Buscando a Nemo’, ‘Pulp Fiction’, ‘El Señor de los Anillos’.

Esta es la emotiva carta que le dedicó Linkin Park a Chester Bennington

Recordemos que Chester fue hallado muerto el jueves en su casa de Palos Verdes, en California. Según se supo después, el músico de 41 años se ahorcó en su casa sin dejar ninguna nota de despedida.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.