19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce a 'Colt', el perro que protege a su dueña de las convulsiones epilépticas [VIDEO]

Janaye sufrió una grave lesión en la cabeza que casi la mata, ahora depende de su mascota entrenada para no hacerse mas daño.

YouTube: Conoce a 'Colt' el perro que protege a su dueña de las convulsiones epilépticas (YouTube/Service Dog Colt)
YouTube: Conoce a 'Colt' el perro que protege a su dueña de las convulsiones epilépticas (YouTube/Service Dog Colt)

Una mujer estadounidense que sufre de convulsiones compartió un video en YouTube en el que se muestra el entrenamiento de su perro, quien aprende los métodos para ayudarla a que no se haga daño a sí misma.

La BBC se convirtió en viral tras mostrar escena erótica sin querer [VIDEO]

Janaye sufrió una lesión cerebral traumática en 2012 producto de un cuadro epiléptico y casi pierde la vida. A raíz de ello, ha entrenado a ‘Colt’, un perro mestizo con la habilidad de detectar el cuadro epiléptico de su dueña y actuar al respecto.

En el video se aprecia cómo Janaye simula un ataque epiléptico y la reacción de ‘Colt’ es tierna y sorprendente. Usa su propio cuerpo para amortiguar los movimientos involuntarios de su dueña.

Will Smith fue el primer invitado de James Corden en su nueva serie para Apple Music [VIDEO]

“Esto es solo nosotros manteniéndonos al día con su entrenamiento. Tengo que ponerlo a prueba en todo lo que él sabe, para asegurarme de que todavía lo hace con fiabilidad. Él está entrenado para hacer esto de cierta manera que nos mantiene a salvo a él y a mí”, escribió Janaye en YouTube.

Janaye entrenó a su perro para que actuara así, ella menciona que el entrenamiento nunca termina, pero ‘Colt’ estuvo listo para el trabajo en poco más de un año y medio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.