19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Serie basada en 'Karate Kid' será protagonizada por el mismo Daniel-san

La plataforma de paga de YouTube emitirá la serie que continúa la historia de ‘Karate Kid’

YouTube: Serie basada en 'Karate Kid' será protagonizada por el mismo Daniel-san (Difusión)
YouTube: Serie basada en 'Karate Kid' será protagonizada por el mismo Daniel-san (Difusión)

El actor Ralph Macchio, conocido por haber interpretado a ‘Daniel-san’ en la saga de películas ‘Karate Kid’ , protagonizará nuevamente a su exitoso personaje en una serie para la plataforma de videos YouTube Red.

José Dammert participará en una nueva serie de Netflix

El actor, de 55 años, interpretará al personaje que lo volvió mundialmente famoso en una nueva serie llamada ‘Cobra Kai’. En esta, ‘Daniel LaRusso’ trata de superar la pérdida del señor Miyagi.

Otro de los protagonistas es ‘Johnny Lawrence’, el rival de ‘Daniel’ en las películas y que es interpretado por el actor William Zabka. En la nueva serie ‘Lawrence’ busca redimir su pasado violento y abrirá un dojo de artes marciales.

“‘Cobra Kai’ será una genuina continuación de las cintas originales, llena de comedia, corazón y emocionantes escenas de lucha. No podemos esperar por el regreso de la rivalidad LaRusso-Lawrence y estamos agradecidos con nuestros socios YouTube Red, Sony Pictures y Overbrook por su compartido entusiasmo en hacer de nuestro proyecto soñado una realidad”, refirieron los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, en un comunicado, informa The Hollywood Reporter

Netflix: Estas son las películas que le dicen adiós a la plataforma

‘Cobra Kai’ es una nueva producción original para la plataforma de paga de YouTube, YouTube Red, quien obtuvo los derechos de transmitir la nueva serie luego de ganárselos a Netflix, Amazon y el canal AMC.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.