31.ENE Martes, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube ahora tiene 'inbox': Ya puedes chatear y compartir videos por privado [Video]

La aplicación para ver videos online se actualizó y ahora presenta este novedosa herramienta para conversar con tus contactos.

YouTube: El 'inbox' de la aplicación ya está disponible para Perú. (Captura YouTube)
YouTube: El 'inbox' de la aplicación ya está disponible para Perú. (Captura YouTube)

YouTube, desde ahora, ya no solo es una aplicación para ver videos y comentarlos.

El equipo de Youtube recientemente actualizo el sitio y ahora presenta una novedosa herramienta que consiste en un ‘inbox’ que permite conversar con tus amigos de manera privada.

Esta es la escena eliminada que explica la muerte de un personaje en ‘Logan’

¿Cómo funciona el ‘inbox’ de YouTube? Muy fácil. Una vez que tengas la última actualización de esta aplicación, un nuevo ícono aparecerá en la parte superior de la interface. Se trata de una flecha similar al que tiene Facebook para compartir cualquier publicación.

Una vez que presionas esa opción, te dirigirá a tu lista de contactos que hayan aceptado tu invitación. Puedes invitar a tus amigos a un chat privado a través de la opción ‘ver contactos’. Aquí tendrás sugerencias de algunas personas que tengan un canal de YouTube.

Si quieres agregar a más amigos, en la parte inferior existen las opciones para que puedes enviar un link con el enlace de tu canal de YouTube a través de cualquier otro medio: WhatsApp, Facebook Messenger, mensaje de texto, etc. De esta manera, podrán agregarte.

Una vez que agregues a todos los contactos que desees tener, puedes iniciar la conversación enviando cualquier mensaje escrito, incluyendo emojis, con tan solo presionar en la foto de tus amigos. A los mensajes que recibas, podrás darle ‘like’ con el corazón que aparece al costado.

Las restricciones que presenta este inbox de YouTube es que solo puedes compartir videos de la misma aplicación. No está permitido enviar archivos como fotos, audios o videos que hayas registrado con tu celular.

¿Ya probaste esta actualización?

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube