18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yuya: Famosa youtuber mexicana llega hoy a Lima

Fanáticos se encontrarán con ella en el Parque de la exposición el sábado 5 de agosto a las 6 p.m.

Famosa youtuber mexicana llega hoy a Lima
Famosa youtuber mexicana llega hoy a Lima

Los fanáticos ya no esperarán mas. La conocida youtuber mexicana, Yuya, llega una vez más al Perú para cumplir con la cita programada este sábado 5 de agosto desde las 6 p.m.

¿Quieres convertirte en un ‘youtuber’? Acá te contamos cómo puedes lograrlo

Cabe resaltar que el verdadero nombre de ‘Yuya’ es Mariand Castrejón, quien tiene 18.934.661 de suscriptores en su canal principal y más de 9,7 millones de seguidores en Instagram.

Esta joven inició su canal de videos dedicados a la belleza, como tutoriales de peinados, maquillaje, vestimenta, etc. Tiempo después fue aumentando de temas como recetas de cocina y consejos tras la separación de sus padres.

La ‘guapera’ más famosa de América Latina, pisa hoy suelo peruano. Y este sábado realizará ‘fanmeeting’, que es un encuentro entre Yuya y sus fanáticos. Así también, los asistentes podrán realizarán preguntas a la joven.

Además, realizará un “Meet & Greet”, un evento privado con sus fans. La entrada se sorteará o la puedes comprar en la boletería del Parque de la Exposición.

Precisiones


Para poder ingresar y ver a la youtuber deberán adquirir sus entradas en cualquier punto de venta de ‘Tu Entrada’ de Plaza Vea y Vivanda.

S/. 29.00 : General
S/. 49.00 : Vip
S/. 69.00 : Golden Derecha o Izquierda
S/.159.00 : Golden Central (zona numerada)

*Los precios incluyen comisión de ticketera

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.