20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yuya' ya está en Lima y contó su mala experiencia al llegar al aeropuerto [VIDEO]

La popular youtuber mexicana fue recibida por numerosos fans en el aeropuerto Jorge Chávez.

'Yuya' ya está en Lima y contó su mala experiencia al llegar al aeropuerto (Instagram/yuyacst)
'Yuya' ya está en Lima y contó su mala experiencia al llegar al aeropuerto (Instagram/yuyacst)

La popular youtuber mexicana Mariand Castrejón, conocida por sus miles de seguidores como ‘Yuya’ , llegó hoy al Perú para encontrarse con sus fans en una presentación en el Parque de la Exposición.

Facebook: Inteligencia artificial analizará y traducirá los post de sus usuarios

‘Yuya’, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que se ve su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en donde fue recibida por miles de seguidoras en medio de gritos, abrazos y selfies.

Sin embargo, antes del encuentro, la popular youtuber cuenta que esperó durante más de una hora por una de sus maletas, donde llevaba su ropa, pero esta nunca llegó a Lima.

“A la hora de recoger las maletas, pasaba la de uno, la de otro, todos felices, y la mía no. Y yo, ya saben, pensé que no pasaba nada..y luego me dijeron que mi maleta se había quedado”, contó Yuya en su cuenta de Instagram.

Este hecho la obligó a comprar ropa nueva en nuestra capital, pero al no encontrar nada que le gustara, optó por comprar un vestido pese al frío que sintió.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

YouTube

Yuya