22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El trágico desenlace de una novia que quería llegar a su boda en helicóptero [VIDEO]

El accidente ocurrió en Brasil, el pasado mes de diciembre. G1 Globo publicó recientemente el video con las impactantes imágenes (pueden herir susceptibilidades).

El trágico desenlace de una novia que quería llegar a su boda en helicóptero en Brasil. (YouTube:G1oficial)
El trágico desenlace de una novia que quería llegar a su boda en helicóptero en Brasil. (YouTube:G1oficial)

Ocurrió en São Paulo, Brasil. Rosemere do Nascimento Silva tenía la ilusión de cumplir su sueño de llegar a su boda, vestida de blanco y en un helicóptero. ¿Quién iba a pensar que algo malo podría ocurrir?

En el interior de la nave viajaba la novia y su hermano, la fotógrafa de la ceremonia y el piloto. Los cuatro fallecieron en el accidente, el pasado mes de diciembre. Recién ahora las impactantes imágenes salieron a la luz.

El medio brasileño, G1 Globo, publicó el video en YouTube. Como se puede ver, al abordar el helicóptero había buen tiempo, pero luego, una densa nubosidad no dejó ver nada.

Brasil: Temer alista su defensa para bloquear la denuncia por corrupción

El abogado Fernando dos Reis comentó a G1 Globo que fue un error del piloto. “Se ve que está tirando de los instrumentos sin darse cuenta del peligro. Él no tenía idea de lo que estaba haciendo”, explicó.

(Foto: Cuerpo de Bomberos de Brasil)

Tras 25 minutos de vuelo, el helicóptero se estrelló en una zona boscosa. No sobrevivió nadie. La empresa propietaria de la nave no ha brindado declaraciones a la prensa brasileña.

El prometido de Rosemere, Udiley Damasceno, y los 300 invitados al matrimonio no se enteraron del accidente hasta mucho después.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.