24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Denuncian a youtubers por abusar sexualmente de seguidora en habitación de un hotel [VIDEO]

La víctima publicó posteriormente un video señalando que el hecho ocurrió hace dos años. Dice que no presentó ninguna denuncia porque que no fue violada.

Denuncian a youtubers por abusar sexualmente de seguidora en habitación de un hotel. (Twitter:horanmywarriorx)
Denuncian a youtubers por abusar sexualmente de seguidora en habitación de un hotel. (Twitter:horanmywarriorx)

Lucas Castel, Yao Cabrera, Fabri Lemus y Gonzalo Fonseca, cuatro youtubers argentinos, están en la mira luego de que el youtuber Dude Vlogs publicara un video en Twitter en el que se observa cuando se aprovechan sexualmente de una joven en estado de ebriedad.

El hecho, coinciden todos los involucrados, incluida la víctima, ocurrió hace más de dos años.

En una publicación del pasado 18 de julio, junto a un enlace que ya no funciona —sin embargo, el video ya circula en las redes sociales—, el youtuber dice que sus colegas abusaron sexualmente de una “menor de edad”.

Dude Vlogs señala que luego retiró el video para no perjudicar a la víctima. Pero después lo volvió a subir diciendo que lo hizo a pedido de la víctima, quien, a su vez, señala que nunca pidió eso.

En el video se ve a los jóvenes en una habitación de un hotel, en Buenos Aires, Argentina. Los youtubers se encontraban alojando en dicho establecimiento tras un festival al que fueron invitados.

También se observa cómo uno de ellos le desabrocha el brassier de la joven, mientras que otro dice que “primero por la espalda y después, por delante”. Un tercero se sube encima de ella, que sigue tumbada boca abajo, y realiza movimientos lascivos. Otro le mete la mano en la entrepierna.

Desenlace

La repercusión de la denuncia fue creciendo a medida que iban pasando los días, hasta que la misma chica, que fue abusada en el video, entrega su versión de los hechos. Este fue el testimonio de la joven abusada:

“La posta es que hubo una fiesta, hubo mucho alcohol, estábamos todos en pedo, nos estábamos cagando de risa, yo era una pendeja pelotuda con un grupo de pendejos pajeros, pelotudos, pero la situación no pasó a mayores, nunca pasó nada. los pibes no me violaron, sino hubiera hecho la denuncia en el momento”, aseguró.

Y agregó que ella no quería que se subiera ese video. “Yo no lo pasé, no quería que se subiera ese video de mierda asqueroso, nunca lo grabé y no sabía qué existía, y después dos, tres años, aparece”. Este es el video completo.

Luego de la denuncia, algunos de los acusados se defendieron en sus redes. Gonza Fonseca publicó un video en Twitter en el que explica lo que pasó: “La verdad es que la estoy pasando re mal, espero que logren entender lo que pasó”.

Fonseca dijo que esto ocurrió cuando él “recién comenzaba a tener un poco de éxito”. Dijo que fue invitado a un festival y que después decidieron hacer “una joda en el hotel”. Luego cuenta su versión sobre lo que ocurrió esa noche. Este es el video.


“Pasó la noche y la gente se empezó a ir y fuimos quedando unos pocos en la habitación. Resulta que una chica se tiró a la cama y yo como tremendo pajero que era en esa época me le tiré encima e hice que me le pollaba refuerte; la verdad, fue jodiendo, estaba con tremendo pedo, mal, después caigo medio inconsciente en la cama. Igual más allá del pedo que teníamos todos, nos estábamos cagando de risa, había sido una joda de mierda (…) Ella no era menor, tenía 18 y estaba por cumplir 19, ahora tiene 21. No nos aprovechamos de ella”, aseguró.

También se pronunció Yao Cabrera mediante su cuenta de Twitter: “Si la gente solo se dedicará hacer su vida sin la necesidad de querer siempre salir a embarrar a alguien con mentiras todo sería mejor”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.