Beyoncé se unirá a Coldplay en la gran actuación del intermedio del Super Bowl. Así lo confirmo Pepsi —patrocinador del espectáculo— a “Entertainment Tonight”.
La cantante ya actuó en 2013 en el show del Super Bowl del fútbol americano. En aquella ocasión se reunió con sus ex compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.
Beyoncé ha colaborado con Coldplay en el último álbum de la banda británica, ‘A Head Full of Dreams’, en el que interpreta junto con ellos el tema ‘Hymm for the Weekend’.
En la última edición del Super Bowl, Katy Perry fue la encargada de animar el espectáculo, acompañada por Missy Elliott y Lenny Kravitz.
El Super Bowl —la final del campeonato profesional de fútbol americano— congrega a más de 100 millones de espectadores frente a la televisión en Estados Unidos. Se celebrará el próximo 7 de febrero en el Estadio de los San Francisco 49ers de Santa Clara, California.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.