24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La sentida carta de Chester Bennington tras el suicidio de Chris Cornell

Líder y vocalista de Linkin Park no pasó por alto la partida de su colega y amigo, quien también se suicidó.

Lee la carta completa.
Lee la carta completa.

La repentina muerte de Chris Cornell, ex vocalista de Soundgarden y Audioslave, caló profundamente en Chester Bennington, quien se sumó este jueves a la lamentable y larga lista de artistas que acabaron con su vida.

Prueba de ello es la sentida carta que dedicó el recordado líder y vocalista de Linkin Park, recientemente hallado muerto en su residencia de Palos Verdes, tras la muerte de Cornell.

Linkin Park presentó su último videoclip hoy, el mismo día de la muerte de Chester Bennington [VIDEO]

Lea la carta completa que escribió Chester Bennington tras el suicidio de su amigo y colega, Chris Cornell, a continuación.

“Querido Chris,

Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir. Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré.

Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e incomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tú me ayudaste a entender eso.

Acabo de ver un video tuyo cantante ‘A Day In The Life’ de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.

Con todo mi amor.

Tu amigo,

Chester Bennington”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.