18.AGO Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El desgarrador mensaje premonitorio del hijo de Chester Bennington, antes que su padre muera [VIDEO]

Talinda Bennington, la esposa del fallecido cantante de Linkin Park, publicó el mensaje en su cuenta de Twitter.

Mira el desgarrador mensaje que el hijo de Chester Bennington le dedicó a su padre antes de morir (Composición referencial)
Mira el desgarrador mensaje que el hijo de Chester Bennington le dedicó a su padre antes de morir (Composición referencial)

La esposa del fallecido Chester Bennington, Talinda Bennington, publicó en su cuenta de Twitter una desgarradora nota que su hijo Tyler le había escrito a su padre un mes antes de que este tomara la terrible decisión de suicidarse.

Blink-182 suspende sus conciertos tras muerte de Chester Bennington

En la imagen se ve una nota escrita con la caligrafía de un niño en un post it, pegada a una taza, con el mensaje: “Papá, disfruta tu ensayo o lo que hagas hoy. Ama la vida porque es un ‘Castle of Glass’”, en referencia a una de sus populares canciones.


Como si fuera una premonición, la temática del video de la canción ‘Castle of Glass’ gira en torno a un niño que recibe la terrible noticia del fallecimiento de su padre y cómo reacciona. Puedes ver el video a continuación:

La esposa del cantante, Talinda Bennington, publicó la foto de la nota en Twitter el 2 de junio y escribió: “¡Nuestro Tyler es el mejor!”, sin imaginar en ese momento de la terrible decisión que tomaría Chester Bennington semanas después.

Chester Bennington, el hombre que creía que la vida no se detenía por un mal día decidió morir [FOTOS]

Tyler es uno de los seis hijos de Chester, tres de los cuales tiene con su esposa Talinda. La pareja estuvo junta durante 11 años.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.