Duras palabras utilizó el guitarrista y uno de los fundadores originales de Korn, Brian ‘Head’ Welch, para referirse a la muerte de su amigo y colega Chester Benington, vocalista de Linkin Park, quien se suicidó ayer jueves en su habitación, según reportó el sitio web TMZ.
Welch utilizó su cuenta de Facebook para hacer sus descargos.
► Mike Shinoda sobre la muerte de Chester Bennington: “Mi corazón está roto”
“Honestamente, Chester es un viejo amigo y pasamos varios momentos juntos, y también tengo amigos muy cercanos a él ¡Pero realmente esto me enoja! ¿Cómo estas personas pueden mandar un mensaje así a sus hijos y fanáticos? ¡Estoy harto de esta m*** del suicidio! He tenido problemas con la depresión y salud mental, y trato de ser empático, pero es difícil cuando estás tan enojado ¡Ya fue suficiente! Renunciar a tus hijos, tus fanáticos y tu vida es una forma cobarde de partir”.
Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.
Unas horas después, el guitarrista matizó su mensaje anterior.
“No quería sonar insensible sobre Chester. Estoy intentando lidiar con diferentes emociones hoy. Te quiero Chester. Estoy jodido porque has hecho esto, pero sé que podría haber sido yo en su día después de haberme emborrachado una noche”.
Cabe señalar que Brian Welch dejó Korn en 2003, luego de más de una década en la banda, para dejar atrás los excesos con el alcohol y las drogas. Regresó a la banda en 2012.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.