Talinda Bennington, esposa de Chester Bennington, se acababa de enterar de la muerte del cantante cuando ocurrió lo impensado: Su cuenta de Twitter fue hackeadaa.
► Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó
Este hacker empezó a escribir mensajes desagradables contra el músico en la red social de su esposa, los cuáles sorprendieron a miles de fanáticos.
► Linkin Park: Así reaccionó Chester Bennington al recibir regalo de fans peruanos
“Creo que este es tiempo de decirlo pero he estado engañando a Chester con Mike Shinoda”, fue el primer mensaje escrito por el troll informático.
“Él no se suicidó, ya estaba muerto antes de colgarse. Tengo pruebas”, fue el segundo mensaje, y el más polémico de todos.
Sin embargo, la publicación que más fastidió a los fans de Linkin Park fue: “Nunca lo amé realmente y no me han hackeado, solo estaba enamorada con el dinero. Duele decirlo”.
Horas después, Talinda Bennington logró recuperar su cuenta de estos invasores, y borró todos los mensajes sin brindar explicación alguna.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.