19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linkin Park: Así reaccionó Chester Bennington al recibir regalo de fans peruanos [VIDEO]

Los seguidores le obsequiaron al vocalista de la banda un retablo ayacuchano.

Linkin Park: Así reaccióno Chester Bennington al recibir regalo de fans peruanos (Linkin Park)
Linkin Park: Así reaccióno Chester Bennington al recibir regalo de fans peruanos (Linkin Park)

Linkin Park se presentó en Lima en Mayo y su visita sigue causando revuelo. ¿Que ocurrió? La banda publicó un video mostrando su llegada y estadía en Perú.

Linkin Park: Así reaccionó Mike Shinoda, vocalista del la banda, al escuchar a Tongo cantar ‘Numb’

En el clip, publicado en Facebook, se observa el preciso momento en que un grupo de fanáticos, que pudieron asistir al meet & greet de la banda, le regalan un retablo ayacuchano al vocalista de la banda Chester Bennington.

El cantante se mostró bastante emocionado por el regalo de sus ‘soldiers’, como se llaman los fans de esta banda. “Déjame ver eso… ¡Es malditamente asombroso!”, grita Chester al ver el obsequio de cerca.

Segundos después, el vocalista le asegura al resto de miembros de la banda que se lo va a “llevar a casa”. “Es muy genial, [el retablo] tiene buen arte”, comentó el cantante de Linkin Park.

“Lo abres y sientes la magia”, afirmó Bennington.

Bennington se suicidó este jueves 20 de julio. Su cuerpo fue hallado en una residencia privada en Palos Verdes en Los Ángeles.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.