26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Billie Joe Armstrong dio este mensaje tras el suicidio de Chester Bennington

El vocalista de punk rock calificó de “asunto complejo” la salud mental y la adicción a las drogas.

Billie Joe Armstrong dio importante mensaje contra el suicidio tras muerte de Chester Bennington. (USI)
Billie Joe Armstrong dio importante mensaje contra el suicidio tras muerte de Chester Bennington. (USI)

La muerte de Chester Bennington , vocalista de Linkin Park, causó profunda sorpresa y pesar en el mundo musical. El líder de Green Day , Billie Joe Armstrong, recordó al músico como una persona amable, pero también dio un fuerte mensaje a favor de la prevención del suicidio.

Chester Bennington, el hombre que creía que la vida no se detenía por un mal día decidió morir [FOTOS]

A través de su Instagram, Billie Joe no solo lamentó el suicidio de Chester Bennington sino que expresó su preocupación por la salud mental de los ciudadanos y brindó una línea telefónica para ayudar a personas que piensen en el suicidio.

“Me crucé con Chester un par de veces. Él era muy amable y muy inteligente y ¡qué tremendo cantante! La salud mental y la adicción a las drogas son realmente un asunto complejo, pero debes saber que no estás solo. Descansa en paz Chester. Te echaremos de menos. Línea de prevención del suicidio: +1 (844) 540-5889”, escribió Billie Joe Armstrong.

Chester Bennington de 41 años se suicidó esta madrugada y su cuerpo fue hallado en una residencia privada en Palos Verdes en Los Ángeles. En el transcurso de su vida había luchado con las adicciones de la droga y del alcohol.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.