25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Talinda, esposa de Chester Bennington: "Perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe"

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, ella se animó a describir cómo era la personalidad del cantante.

La pareja inició su relación en el 2004. (Twitter: TalindaB)
La pareja inició su relación en el 2004. (Twitter: TalindaB)

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, falleció el pasado 20 de julio, y desde su fallecimiento, su esposa Talinda Bennington no había publicado absolutamente nada sobre el cante. No obstante, el día de hoy lo hizo a través de un emotivo comunicado.

Tongo publicó el adelanto de su homenaje a Chester Bennington (cumplió lo prometido)

“Hace una semana, perdí a mi alma gemela y mis hijos perdieron a su héroe, su papá. Teníamos una vida de cuento de hadas y ahora se ha convertido en una tragedia de Shakespeare. ¿Cómo me muevo? ¿Cómo recojo mi alma destrozada? La única respuesta que tengo clara es criar a nuestros niños con todo el amor que me queda”. Esas las primeras líneas que escribió Talinda a través de su cuenta de Twitter.


“Quiero que mi comunidad y los fans de todo el mundo sepan que sentimos su amor. Sentimos también su pérdida. Mis bebés son tan jóvenes que han perdido a su papá. Y sé que todos ustedes ayudarán a mantener viva su memoria”, agregó.

¿Quién reemplazará a Chester Bennington en Linkin Park?

A su vez, también se animó a describir la personalidad de su difunto esposo. “Era un alma brillante y amorosa con una voz de ángeles. Y ahora está sin dolor cantando sus canciones en todos nuestros corazones”.

“Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a volvernos el uno al otro cuando estamos en dolor. Chester hubiera querido que lo hicieramos. Descansa en paz, mi amor. Siempre, Sra. Talinda Bennington”, fue lo último que escribió Talinda.

Chester y Talinda iniciaron su relación en el 2004, poco después del divorcio del cantante con su primera esposa, Samantha Marie Olit.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.