25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linkin Park: Esta fue la última entrevista de Chester Bennington [VIDEO]

Pudo ser una más, pero tras el suicidio del vocalista se convierte hoy en la última de su vida.

Esta fue la última entrevista de Chester Bennington. (YouTube:Soldado Siete)
Esta fue la última entrevista de Chester Bennington. (YouTube:Soldado Siete)

Chester Bennington y Mike Shinoda, fundadores de la banda Linkin Park, se presentaron juntos a una entrevista a la revista de música NME, el pasado mes de abril.

La periodista comienza haciendo preguntas que envían los usuarios de Twitter y fans de la banda de rock alternativo. Chester luce de un ánimo tan bueno como el que proyecta su compañero Mike Shinoda.

Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidó

Bennington se refiere, entre otras cosas a la reventa de entradas. “En mi opinión personal, es una jugada de mierda, es una porquería”, dice.

También señaló que no le gustó iniciar el proceso de creación de su nuevo disco, porque “había cosas que pasaban en mi vida personal que hacían que no le dieran importancia”.

“Y no tenía nada que ver con escribir canciones o hacer música, tenía que ver con mi estado de ánimo”, agregó. Este es el único momento de la entrevista que se refiere a asuntos personales.

Chester señaló que a medida que fue avanzando en el trabajo con sus compañeros de banda empezó a disfrutar de la música y de llevar a sus hijos a la escuela. “Disfrutaba esas cosas”, afirmó.

Esta entrevista pudo ser una más, pero tras el suicidio del vocalista se convierte hoy en la última que dio en vida.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Linkin Park