20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cuál será el futuro de Linkin Park tras la muerte de Chester Bennington?

Los músicos de la agrupación estadounidense dedicaron emotivas palabras para el fallecido Chester Bennington y no saben si seguirán en los escenarios.

¿Cuál será el futuro de Linkin Park tras la muerte de Chester Bennington?.
¿Cuál será el futuro de Linkin Park tras la muerte de Chester Bennington?.

Los integrantes de la agrupación Linkin Park se despidieron de Chester Bennington con una emotiva carta en su cuenta de Facebook oficial.

“Nuestros corazones están rotos. Las olas impactantes del dolor y el rechazo siguen azotando nuestra familia, mientras tratamos de comprender lo que ha ocurrido… Tu ausencia deja un hueco que nunca podrá ser llenado. Falta una voz tempestuosa, divertida, creativa, gentil y generosa”, se lee en la misiva que publicó la banda.

En el grupo estadounidense, que canceló sus giras en Norteamérica por el suicidio de Chester, no se sabe si sus miembros seguirán juntos.

“Nuestro amor por crear y tocar música es inextinguible. Aunque no sepamos qué camino cogerá nuestro futuro, sí sabemos que hiciste mejores nuestras vidas. Gracias por este regalo”, mencionaron los de Linkin Park, quienes han sacado un sitio web para ayudar a todas las personas que luchan con pensamientos suicidas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Linkin Park