24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Recuerda cuando Chester Bennington de 'Linkin Park' remeció con su voz el Estadio Nacional [FOTOS]

Foto 1 de 10

La banda de ‘nu metal’ liderada por Chester Bennington y Mike Shinoda se presentó en un concierto que también recibe donativos para damnificados por los huaicos.

Terminó la gran espera. Linkin Park llegó por primera vez al Perú y encantó a su fanaticada tras remecer el Estadio Nacional con su destacado repertorio.

Linkin Park abrió el concierto con ‘The Catalyst’, después interpretó ‘Wastelands’ y ‘Talking to Myself’ hasta que le pidió al público su ayuda para cantar sus temas, ante esta solicitud, los asistentes mostraron su mayor obediencia.


La algarabía de la audiencia no paró y se hizo más grande cuando Linkin Park tocó su emblemático tema ‘New divide’ y Chester Bennington se colocó la bandera peruana.

[NOTA ORIGINAL]
Linkin Park, la banda de ‘nu metal’ estadounidense, se presenta esta noche en el Estadio Nacional, en lo que sería su primer concierto en nuestro país.

El grupo liderado por Chester Bennington y Mike Shinoda empieza su presentación a las 9 de la noche luego del show telonero a cargo de los peruanos de Turbopótamos.

Como se sabe, las entradas para el esperado concierto se agotaron en menos de una semana, por lo que la compañía organizadora tuvo que habilitar 9 mil entradas extra.

Más de 30 mil fans peruanos disfrutaran los mejores temas de Linkin Park. Posiblemente escucharán ‘One Step Closer’, ‘New Divide’, ‘Breaking the Habit’, ‘Faint’, ‘Numb’, además de los temas de sus dos sencillos más reciente producción ‘One More Light’.

Dentro del recinto se dispondrán puestos de ‘Save the Children’, encargada de recibir las donaciones que los asistentes al concierto lleven para los damnificados del norte de nuestro país.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.