19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Linkin Park donará a damnificados un dólar por cada entrada de su concierto en Lima

La banda estadounidense también invitó a todos sus fanáticos a llevar las donaciones a los puntos de acopio del Estadio Nacional.

Linkin Park donará a damnificados un dólar por cada entrada de su concierto en Lima (Billboard)
Linkin Park donará a damnificados un dólar por cada entrada de su concierto en Lima (Billboard)

A pocos días de su esperado concierto, la banda americana Linkin Park confirmó que la donación de su organización ‘Music For Relief’ de un dólar por cada entrada vendida será destinada a la ONG ‘Save The Children’ para proveer de apoyo a los damnificados por los huaicos.

►*¡Una sola fuerza! Se recibirán donaciones en los conciertos de Linkin Park y Ed Sheeran*

Linkin Park afirmó que la contribución será un fondo de apoyo para los damnificados de Piura, una de las regiones del Perú más azotadas por las inundaciones por el fenómeno del Niño Costero. El número de damnificados llega a superar los 300 mil habitantes.

La banda también invitó nuevamente a todos sus seguidores a llevar donaciones a los puntos de acopio del Estadio Nacional.

Este 11 de mayo se realizará el primer concierto de Linkin Park en nuestro país, y es una nueva oportunidad para demostrar nuestro apoyo a quienes sufrieron las inclemencias de los huaicos.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.