Lo ayudó a volver a creer en el amor. Tras un complicado divorcio que lo llevó a la depresión, Chester Bennington encontró la felicidad junto a Talinda Bentley.
La esposa del ex vocalista de Linkin Park le ofreció una nueva oportunidad para rehacer su vida y se convirtió en su compañera el año 2006.
Desde aquel entonces, Talinda Bentley ha sido pieza clave en la vida del artista y en su carrera musical, acompañándolo a conciertos, presentaciones y giras.
Bentley, madre de tres hijos del fallecido cantante, compartía constantemente mensajes de amor para Chester Bennington. En sus redes sociales constantemente le reiteraba lo mucho que lo amaba y lo importante que era para todos sus hijos.
Durante el Día del Padre compartió en su Twitter una emotiva fotografía, donde resalta sus cualidades como ser humano. “Feliz día del padre al hombre de mis sueños ¡Tú eres el mejor papá de todos!”, escribió.
Te puede interesar
Esta mañana, Chester Bennington fue encontrado sin vida https://t.co/aJRxTaomN7 pic.twitter.com/HDu5bD3lWL
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 20 de julio de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.