25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Selección peruana: Presidente de la FPF pide que se cancele el concierto de Marc Anthony

Edwin Oviedo envió una carta al IPD en el que cita al ingeniero Carlos Benavides, encargado del informe técnico del Estadio Nacional.

Selección peruana: Presidente de la FPF pide que se cancele el concierto de Marc Anthony (Getty Images)
Selección peruana: Presidente de la FPF pide que se cancele el concierto de Marc Anthony (Getty Images)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF ) publicó un comunicado en el que pide al Instituto Peruano del Deporte (IPD ) que cancele el próximo concierto de Marc Anthony y Carlos Vives, que se realizará el 12 de agosto en el Estadio Nacional.

Concierto de Marc Anthony y Carlos Vives no será cancelado

El comunicado justifica su pedido debido a que el estado en el que se encontrará el Estadio Nacional para el encuentro entre la selección peruana de fútbol contra su similar de Bolivia no será el adecuado.


“Nos llama poderosamente la atención que el IPD en vez de priorizar las condiciones del escenario donde nuestra selección juega un partido trascendental para la clasificación al Mundial Rusia 2018, haya autorizado la realización de un concierto en el mismo campo de juego, a realizarse el 12 de agosto, a pocos días del referido encuentro”, es parte del comunicado.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, cita al ingeniero Carlos Benavides, quien es el encargado de dar su informe técnico sobre las condiciones del estadio, y concluye que la sobresiembra del campo se verá afectada por el concierto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.