24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Joey Montana: ‘Será un placer presentarme con Enrique Iglesias y Pitbull’

El cantante panameño participará en el concierto Mega Estrellas Latinas, el próximo 21 de noviembre en el Estadio Nacional.

¿Qué expectativas para el concierto Mega Estrellas Latinas que ofrecerás el 21 de noviembre, en el Estadio Nacional?
Será un placer presentarme con otras figuras de la música como Enrique Iglesias y Pitbull. No voy al Perú hace dos años, he descuidado un poco su país porque durante este tiempo estuve haciendo varias giras. Estoy muy a gusto porque sé que mis temas “Moribundo” y “Picky” han funcionado muy bien por allá.

¿Tienes un compromiso de destacar en el extranjero como representante de Panamá en los géneros latino y urbano?
Sí es un gran compromiso. Durante este tiempo he aprovechado oportunidades como firmar con una disquera importante, que es Universal, la cual está representando mi carrera. Hace varios años fue El General y quise seguir un poco por ese camino con música bailable. Me gusta llevar la bandera de mi país a todos lados.

¿Qué tan importante es tu faceta de compositor para ti? ¿Quieres dedicarte a componer y dejar el canto más adelante?
Soy consciente de que no haré una carrera como Julio Iglesias y que algún día dejaré los conciertos. También tengo un proyecto familiar, ahora que me he casado, y no me veo cantando con canas. He escrito temas para Paulina Rubio y Fanny Lu, y me gustaría dedicarme a la composición cuando ya no grabe discos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.