Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, informó que el horario de servicio del Metropolitano en la estación Estadio Nacional se ampliará mañana, viernes 13, hasta la medianoche, una hora más de lo habitual, a fin de facilitar el retorno a sus casas de los hinchas que acudan al partido Perú-Paraguay, cotejo válido por la tercera fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.
Voceros de Protransporte informaron que se ha dispuesto que 10 buses estén operativos para brindar el servicio hacia el norte y sur de Lima, cubriendo las rutas B y C, entre las 6:30pm y 8:30pm durante la llegada de los hinchas al Estadio Nacional.
Después del partido, desde las 11 p.m. hasta la medianoche, se efectuarán veinte despachos mediante 16 buses que irán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y la Estación Plaza Flores, en ambos sentidos.
De igual manera, se reforzará la seguridad en dicha estación durante todo el día con la presencia de agentes, efectivos policiales y orientadores que brindarán la debida atención a los usuarios.
El pasado 13 de octubre, en el cotejo entre Perú y Chile, el servicio del Metropolitano facilitó el retorno de más de 2,000 hinchas que acudieron a alentar a la selección peruana al Estadio Nacional.
CORREDOR AZUL TAMBIÉN OFRECE SERVICIO ESPECIAL
Asimismo, se pondrá a disposición un servicio especial no regular del corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa con 20 unidades que trasladarán a los hinchas peruanos a partir de las 11 p.m. hacia los distritos del Rímac y Barranco.
Los vehículos estarán estacionados a la altura de la Av. Arequipa y Av. Petit Thouars, en el parque Cervantes.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.