20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estadio Nacional: Cerraron las calles adyacentes por el Perú-Paraguay y estos son los desvíos [Infografía]

Comprenderá el cuadrante conformado por las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República.



Desde este mediodía se cerró el tránsito vehícular en las inmediaciones del Estadio Nacional por el partido entre Perú y Paraguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

El cierre comprende el cuadrante alrededor del Estadio Nacional conformado por las avenidas 28 de Julio, Arequipa, Alejandro Tirado y Paseo de la República.

Quienes van del Centro de Lima hacia Miraflores deben tomar la avenida Salaverry (en caso de que transiten por Jesús María) o avenida Iquitos (si van por el lado de La Victoria).

Para quienes vienen de Miraflores hacia el Centro de Lima, el primer desvío está en Alejandro Tirado (si pasan por La Victoria) y el segundo corte está en Pablo Bermúdez (por el lado de Jesús María).

A las 6 am. la Policía Nacional empezó con el cierre de todo el contorno del Estadio Nacional, por medidas de seguridad. El partido empezará a las 9:15 pm.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.