19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima vibró con 'Vivo por el rock' en el Estadio Nacional [Video]

Público peruano disfrutó de la quinta entrega del festival con los mejores éxitos de bandas como La Ley, Molotov, Los Auténticos Decadentes, entre otras.

El festival Viva por el Rock hizo vibrar a todos sus asistentes en la noche del último sábado. (Facebook Vivo por el Rock)
El festival Viva por el Rock hizo vibrar a todos sus asistentes en la noche del último sábado. (Facebook Vivo por el Rock)

Alrededor de 50 mil almas se deleitaron con los mejores éxitos de bandas locales e internacionales que tocaron en el festival Vivo por el rock en el Estadio Nacional.

Desde el mediodía del sábado, grupos peruanos como Río, Libido, Difonía, Mar de copas, entre otros, amenizaron con su repertorio antes de dar la posta a agrupaciones internacionales.

[Don Tetto: “El rock es un género al que se le cierran muchas puertas”]

Los Auténticos Decadentes armaron la fiesta con temas como Los piratas y La guitarra e hicieron saltar y cantar a todo el estadio. Lo mismo sucedió con Vilma Palma e vampiros que evocaron la década de 1990 con los clásicos La pachanga, Auto rojo, entre otros. También le rindieron tributo a los Enanitos Verdes con Lamento boliviano y a Soda Stereo con Música ligera.

Otro de los grupos que se hizo presente fue Mago de Oz. Los españoles llenaron de misticismo el festival con canciones como Satania y Fiesta Pagana. Posteriormente, el cantante Beto Cuevas y el grupo La Ley se subieron al escenario para tocar lo mejor de su repertorio y agradecer las muestras de cariño de los peruanos.

La velada se cerró con broche de oro con el explosivo grupo mexicano Molotov que, una vez más, demostró su poder musical ante el público peruano.

Por Tomás Chávez

Una de las buenas rolas :) que escuche

Posted by Jose Fuentes Leon on Domingo, 24 de mayo de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.