19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta fue la violenta reacción de Paolo Guerrero tras el gol de Uruguay [Video]

“Siempre, siempre la misma m…”, dijo el delantero nacional, quien durante la celebración uruguaya continuó vociferando lisuras de todo calibre.

Perdió los papeles. (Foto: Composición)
Perdió los papeles. (Foto: Composición)

Está harto de las derrotas. Paolo Guerrero no pudo evitar explotar de ira tras el primer gol de Uruguay durante el último partido que se disputó por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional .

El capitán de la selección peruana no pudo controlar su temperamento luego que Luis Suárez superó la marca de Alberto Rodríguez y dio el pase para que Carlos Sánchez anote primer tanto del equipo ‘charrúa’.

“Siempre, siempre la misma m…”, dijo el delantero nacional, quien durante toda la celebración uruguaya continuó vociferando lisuras de grueso calibre.

No solo quedó en insultos al aire. ‘Fútbol en América’ mostró al delantero peruano reclamándole directamente a Alberto Rodríguez, que confundido le preguntaba qué había hecho.

Christian Cueva también se involucró en la escena tratando de calmar a su compañero, pero el jugador del Flamengo estaba mortificado, no prestó atención y continuó su camino.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.