15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Rodríguez

Todo parece indicar que Alberto Rodríguez no se moverá de Universitario. Y es que el deseo del Deportivo Cali por hacerse con sus servicios quedaría en eso, un simple deseo, pues la oferta que le hicieron llegar los colombianos no colma sus expectativas.

¿El ‘Mudo’ sigue o no? Ese es el dilema en Universitario ante el deseo del Deportivo Cali de querer arrebatarle a Alberto Rodríguez. Sin embargo, el defensa nacional no la tiene nada fácil si quiere marcharse del cuadro estudiantil.

El defensa de la selección Alberto Rodríguez respeta las decisiones que toma el técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, el ‘Mudo’ opinó que los ‘referentes’ (Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano) deberían ser considerados en el ‘equipo de todos’.

Está harto de las derrotas. Paolo Guerrero no pudo evitar explotar de ira tras el primer gol de Uruguay durante el último partido que se disputó por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional .

Se desmantela la defensa. Luego de sus destacadas actuaciones con la selección peruana, los defensores de Universitario, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, estarían cerca de migrar al emergente fútbol chino.

Alberto Rodríguez fue destacado dentro del equipo ideal de la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 . El defensa nacional resaltó por su actuación en el partido ante Uruguay.

No habla mucho, pero cuando lo hace, se hace escuchar. Alberto Rodríguez será mañana el responsable de neutralizar a la dupla de atacantes uruguayos conformada por las estrellas Luis Suárez y Edinson Cavani.

Las malas noticias no cesan en Universitario, en lo que debe ser una de las semanas más caóticas desde la llegada de Roberto Chale al equipo. El defensor Alberto Rodríguez, quien fue reemplazado en el clásico por Horacio Benincasa en el segundo tiempo, sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo y estaría tres semanas fuera de las canchas.

La historia de Alberto Rodríguez en Universitario continúa por un camino complicado. Si bien en Brasil distintos medios afirman que el zaguero llegaría esta semana para cerrar su vinculación con el Gremio de Porto Alegre, en la ‘U’ afirman que no han recibido aún ningún tipo de notificación por parte del club brasileño.

Respira tranquilo, hincha crema, porque la novela finalmente terminó. Lo que parecía casi un hecho en los últimos días, la posible partida del recién contratado Alberto Rodríguez hacia Peñarol, terminó en nada y finalmente el central de la selección peruana se quedará en Universitario para cumplir con su contrato.

¿El último capítulo de la novela? Así parece. Luego de idas y venidas, el pase del defensa peruano Alberto Rodríguez al Peñarol de Uruguay se habría caído, según informaron medios ‘charrúas’.

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, confirmó el interés del club uruguayo en el defensa peruano Alberto Rodríguez e indicó que es una opción para la próxima temporada.

Fichaje bomba. Alberto Rodríguez podría ser el gran refuerzo de Alianza Lima en el 2017. El ‘Mudo’ finaliza contrato con Melgar tras los ‘playoffs’ y el DT Pablo Bengoechea le ha pedido a la directiva victoriana que haga todo el esfuerzo posible por concretar su fichaje.

El ‘Mudo’ quiere ‘hablar’ en la cancha. El zaguero de la selección, Alberto Rodríguez, sabe que jugar en el estadio Defensores del Chaco de Asunción es muy difícil, aunque también reconoció que para llegar al Mundial hay que salir a ganar donde sea.

Pese que estos últimos días Alberto Rodríguez estuvo trabajando por separado, el doctor Julio Segura confirmó que el defensor de Melgar se sumará desde hoy a los entrenamientos con la selección.

La novela llegó a su fin. Tras las idas y venidas del defensa Alberto Rodríguez por fin tendrá equipo para jugar el resto de la temporada. El ‘Mudo’ por fin llegó a un acuerdo con Melgar.

Se acabó la novela. El defensa Alberto Rodríguez, contra todo pronóstico, fichó por Melgar de Arequipa, a pocas horas de que se cierre el libro de pases en el fútbol peruano.

Caras nuevas. Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario de Deportes, y Alberto Rodríguez, defensa de Sporting Cristal, serán las novedades en la convocatoria de jugadores del medio local a la selección peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Paraguay y Brasil.

El defensa Alberto Rodríguez llegó a un acuerdo con Sporting Cristal y vestirá la camiseta celeste por los próximos seis meses. El ‘Mudo’ regresa al Perú luego de su estadía por Europa, donde vistió las camisetas de Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave, los tres de Portugal.

Los empresarios de Alberto Rodríguez conversaron con la gente de Universitario y plantearon la posibilidad de que el defensa se vista de crema en el 2015.

Alberto Rodríguez no descartó regresar a Sporting Cristal

El defensa Alberto Rodríguez, quien entrena por estos días en calidad de invitado en Sporting Cristal, no descartó la posibilidad de volver a jugar el próximo año por el cuadro rimense.

Universitario por fin tiene buenas nuevas. José del Solar, nuevo técnico del plantel, ha pedido tres refuerzos para contar con ellos a partir de junio, cuando arranque el torneo Apertura. Él mismo, junto a los directivos, ya inició las conversaciones para que esos jugadores lleguen pronto.

08/10/13 |

Recemos juntos

0

El deseo de estar unidos en el final no fue concedido. La necesidad de ser un puño para afrontar la despedida no podrá darse. Llámelo extraña coincidencia, mala suerte o brujería, las lesiones volvieron a ponerse la camiseta blanquirroja. El último en caer ha sido Paolo Guerrero, que se unió a Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez y Rinaldo Cruzado.

El defensa Alberto Rodríguez quedó descartado para los partidos de la selección peruana frente a Bolivia y Argentina, por las Eliminatorias, debido a una lesión que sufrió en el partido de su equipo, Río Ave, frente a Académica, por la sétima fecha de la liga portuguesa.

No hay película que triunfe sin el ‘Depredador’. Porque Paolo Guerrero volvió a ser figura al marcar el único gol en el triunfo por 1-0 del Corinthians (4° con 25) sobre Coritiba por la fecha 15 del ‘Brasileirao’. El atacante nacional empezó en la banca, pero ingresó a los 63’ por Alexandre Pato. Cuando el encuentro moría, un penal sobre Danilo, a los 90’, permitió la definición del ‘9’ del ‘Timao’ y el triunfo. De otro lado, Luis Advíncula y Luis Ramírez jugaron en la caída 1-0 como local del Ponte Preta con Goias.

Felipe Cantuarias, presidente de Sporting Cristal, aprovechó la misa en memoria de Julio Balerio para descalificar a Reimond Manco, quien fue ofrecido en La Florida. “No cumple con el perfil que necesitamos. Verificamos su situación, porque se nos dijo que experimentaba un cambio, pero eso no es cierto”, subrayó el titular.

Le ‘tiraron arroz’. El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, descartó el fichaje de Reimond Manco, quien milita actualmente en el UTC de Cajamarca, pues dijo que *no cumple “con el perfil de jugador que nosotros necesitamos”, ya que ha estado involucrado en actos de indisciplina fuera de las canchas.

El delantero del Sporting Cristal Hernán Rengifo aún no puede marcharse al Sivasspor de Turquía. ¿La razón? La directiva celeste estaría pidiendo una ‘tajada’ de los 800 mil euros que el cuadro europeo está pagando por el ‘Charapa’. El jugador y su empresario estarían defendiendo su cláusula de rescisión ante la Agremiación de Futbolistas.

El delantero del Sporting Cristal Hernán Rengifo aún no puede marcharse al Sivasspor de Turquía. ¿La razón? La directiva celeste estaría pidiendo una ‘tajada’ de los 800 mil euros que el cuadro europeo está pagando por el ‘Charapa’. El jugador y su empresario estarían defendiendo su cláusula de rescisión ante la Agremiación de Futbolistas.

Hernán Rengifo, delantero de Cristal, tendría un acuerdo con el Sivasspor de Turquía. Sin embargo, la directiva rimense estaría exigiendo que el delantero deje parte de la transferencia en las arcas del club. El ‘Charapa’ llegaría al cuadro turco por pedido del DT Roberto Carlos. De otro lado, se supo que el defensa Alberto Rodríguez sería uno de los refuerzos de Sporting Cristal para la segunda parte del campeonato.

02/06/13 |

Míralo, Ecuador

0

PANAMÁ.– La imaginación es un boleto para conocer cualquier lugar del mundo. Para ser quien quieras, para vivir como quieras. Después del 2-1 de Perú a Panamá, tenemos licencia para imaginar que podemos repetir el resultado contra Ecuador, que congelaremos el calor de Barranquilla, que hay potencial sub 20. De imaginar que nuestra defensa controlará al ‘Chucho’ Benítez, que vamos a reír el viernes por la noche y que traeremos algo de Colombia. Imagina y vive.

Un ‘León’ merodea hambriento, pero es la ‘Foquita’ la que podría dar el zarpazo. El back Carlos Zambrano y el volante Jefferson Farfán se verán las caras hoy (8:30 a.m.) cuando el Frankfurt (7° con 42) reciba al Schalke (4° con 46) en duelo clave por puestos europeos.

La máquina no está aceitada. Sergio Markarián definió a los ‘extranjeros’ para el duelo con Chile en el Estadio Nacional. Hay varios futbolistas inactivos o que no están en su mejor forma, lo que abre un panorama incierto respecto a nuestras posibilidades.

08/03/13 |

Alarma bicolor

0

La máquina no está aceitada. Sergio Markarián definió a los ‘extranjeros’ para el duelo con Chile en el Estadio Nacional. Hay varios futbolistas inactivos o que no están en su mejor forma, lo que abre un panorama incierto respecto a nuestras posibilidades.

El técnico de la selección, Sergio Markarián, ratificó la confianza hacia Juan Vargas y Alberto Rodríguez para el duelo eliminatorio con Chile. “A Vargas lo veo bien físicamente y de la cabeza. Rodríguez no juega pero está entrenando”, dijo Markarián, que desmintió su renuncia. De otro lado, para el duelo con Chile, Yordy Reyna y Edwin Gómez serían convocados.

Los tiene en la mira. Sergio Markarián se reunió ayer con Alberto Rodríguez (Rio Ave) y Paolo Hurtado (Pacos Ferreira) en Portugal, con lo que inició su ronda de conversaciones con los ‘extranjeros’ que jugarán el 22 de marzo ante Chile.

Como parte de su viaje a Europa, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, llegó a Portugal y observó los trabajos de Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado con el Río Ave y el Pacos Ferreira, respectivamente.

El volante Paolo Hurtado volvió a sonreír en la liga portuguesa al anotar dos goles en el triunfo 5-0 del Pacos Ferreira (4° con 28 puntos) ante el Moreirense por la fecha 16. El ex jugador de Alianza se hizo presente a los 23’ y 56’. En tanto, Alberto Rodríguez jugó todo el partido que Río Ave igualó 1-1 con Marítimo. Finalmente, André Carrillo estuvo los 90 minutos en el 1-1 del Sporting de Lisboa ante Vitoria.

A puertas de un partido clave por las Eliminatorias ante un alicaído Paraguay en Asunción, el DT de la selección peruana, Sergio Markarián, sabe que será un partido duro y habló claro desde la capital guaraní sobre el objetivo de Perú.

05/09/12 |

Es un guerrero

0

Paolo Guerrero entrena con el corazón. Esa parte de su cuerpo que cubre cualquier lesión. Ayer, cada latido suyo al correr, saltar, cabecear, era un latido nuestro porque nada le pasará. Completó la práctica, alguna molestia sintió, pero siempre esbozó una sonrisa. ¿Juega o no? No lo confirmaron, pero esperemos que sí.

Alberto Rodríguez no se quedó de brazos cruzados tras caerse su pase al Deportivo La Coruña y firmó por una temporada por el Rio Ave de la primera división de Portugal, después de desvincularse del Sporting de Lisboa.

Tras varios días de incertidumbre, el Deportivo La Coruña decidió finalmente no fichar al defensa peruano Alberto Rodríguez. Ayer, a las 11:20 p.m. (hora de España), el ‘Dépor’, mediante su web, lo descartó por “motivos administrativos”. Según pudo conocer Perú21, el club español habría solicitado al Sporting de Lisboa (dueño de su pase) algún tipo de seguro o contraprestación por las constantes lesiones del ‘Mudo’, que deberá regresar a Lisboa, donde no cuenta para el DT Ricardo Sá Pinto.

Alberto Rodríguez no se incorporará al Deportivo La Coruña, en el que se sometió a pruebas médicas y físicas, porque su equipo, el Sporting de Lisboa, y el cuadro español “no alcanzaron los acuerdos administrativos” correspondientes.

Incierto sigue siendo el fichaje de Alberto Rodríguez por el Deportivo La Coruña. Las resultados de las evaluaciones médicas que pasó el ‘Mudo’ señalan que su masa muscular no es buena y eso le originaría más lesiones, por lo que una solución sería que deje de entrenar hasta diciembre para someterse a un tratamiento especial. Sin embargo, ‘Dépor’ no descarta devolvérselo a Sporting de Lisboa, dueño del pase del zaguero.

Pese a que el Deportivo La Coruña hizo oficial la llegada de Alberto Rodríguez, el ‘Mudo’ no habría pasado las pruebas médicas, por lo cual su futuro en el fútbol español es ahora incierto, informó el diario La Voz de Galicia.

El zaguero Alberto Rodríguez es el nuevo jale del Deportivo La Coruña, como se hizo oficial esta semana, y por ello la prensa española ya lo coloca como un refuerzo de peso.

El Deportivo La Coruña concretó el fichaje del defensa peruano Alberto Rodríguez, quien en la última temporada casi no ha jugado en la liga portuguesa con la camiseta del Sporting de Lisboa ni con la blanquirroja debido a varias lesiones.

Alberto Rodríguez, quien no está en los planes del Sporting de Lisboa, recalaría en el Real Zaragoza de la primera división española, según informó la prensa portuguesa.

Edición Impresa