26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Rodríguez: “Iremos por los tres puntos”

El ‘Mudo’ indicó que en Asunción no puede faltar “actitud” si se pretende vencer a guaraníes.

Alberto Rodríguez habló previo al duelo ante Paraguay. (FPF)
Alberto Rodríguez habló previo al duelo ante Paraguay. (FPF)

El ‘Mudo’ quiere ‘hablar’ en la cancha. El zaguero de la selección, Alberto Rodríguez, sabe que jugar en el estadio Defensores del Chaco de Asunción es muy difícil, aunque también reconoció que para llegar al Mundial hay que salir a ganar donde sea.

“Estoy con muchas ganas de dar lo mejor. Lo importante es estar motivados. El partido (contra Paraguay) va a ser muy difícil. Iremos (a Asunción) con la mentalidad de conseguir los tres puntos. Y eso pasa por cuestiones de actitud. Fútbol y actitud no puede faltar. Ojo: no solo hay que correr, tenemos que jugar para dañar y conseguir los tres puntos”, indicó el ‘Mudo’.

El defensa no quiso ahondar sobre los tres puntos que obtuvo la selección, luego de que la FIFA castigara a Bolivia por la alineación incorrecta de Nelson Cabrera.

“Los tres puntos son importantes y favorables pero escapa de nosotros”, sostuvo.

En tanto, el golero José Carvallo dijo que la ‘bicolor’ no irá a Paraguay a especular:

“Estamos enfocados en el partido que viene, que es ante Paraguay, lo demás lo ven los dirigentes. Vamos a tratar de estar concentrados los 90’ y poder buscar la victoria”, comentó el arquero de UTC.

El cuadro nacional cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos con miras a los duelos eliminatorios ante Paraguay y Brasil. El equipo del ‘Tigre’ entrenará en la Videna hasta el miércoles, cuando viaje a Asunción vía chárter.

SABÍA QUE

  • El DT de Paraguay, Francisco Arce, convocó a los delanteros Roque Santa Cruz y a Cecilio Domínguez para los duelos ante Perú y Bolivia.

  • El ‘Chiqui’ Arce también se refirió a Perú. “Por más que seamos locales, Perú será muy difícil”, admitió.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.