03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Alberto Rodríguez se acerca al cuadro crema

‘Mudo’ llegaría en junio. Edison Flores y Andrés ‘Rabona’ Vásquez también serían inscritos como refuerzos.

Universitario: Alberto Rodríguez se acerca a cuadro crema. (USI)
Universitario: Alberto Rodríguez se acerca a cuadro crema. (USI)

Universitario por fin tiene buenas nuevas. José del Solar, nuevo técnico del plantel, ha pedido tres refuerzos para contar con ellos a partir de junio, cuando arranque el torneo Apertura. Él mismo, junto a los directivos, ya inició las conversaciones para que esos jugadores lleguen pronto.

[Convocan a Néstor Duarte en reemplazo del lesionado Alberto Rodríguez]

Alberto Rodríguez, actualmente en el Río Ave FC de Portugal, es el primero a quien pretenden repatriar. Edison Flores, quien milita en el Villarreal B de España, es otro a los que se intenta convencer para que retorne a Ate.

Andrés ‘Rabona’ Vásquez, que juega en el BK Häcken de Suecia, es una debilidad del DT, quien pretendió convocarlo cuando le tocó dirigir a la selección.

Es más, los tres serán inscritos como refuerzos mañana, día en que se cerrará el libro de pases. De allí, la directiva tendrá 22 días para regularizar toda la documentación.

DATO

- El defensa Fernando Allocco y el ariete Juan Diego Gutiérrez también serán inscritos. El primero está a punto de finalizar su trámite de nacionalización.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.