26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alberto Rodríguez ya no ficharía por Peñarol, según medios uruguayos

El medio Tenfield indicó que la negociación con el defensa peruano se enfrió y su futuro seguiría en Universitario de Deportes.

Alberto Rodríguez ya no ficharía por Peñarol, según medios uruguayos. (USI)
Alberto Rodríguez ya no ficharía por Peñarol, según medios uruguayos. (USI)

¿El último capítulo de la novela? Así parece. Luego de idas y venidas, el pase del defensa peruano Alberto Rodríguez al Peñarol de Uruguay se habría caído, según informaron medios ‘charrúas’.

“Lo del zaguero peruano Alberto Rodríguez no se hace. El más cercano a llegar como nueva contratación es Lucas Cavallini y lo de Lucas Olaza está trabajo”, indicó en su web Tenfield .

Alberto Rodríguez

Sin embargo, no es el único que escribió sobre la noticia. La cuenta de Twitter de pases Uruguay también lo confirmó. “Un alto dirigente de Peñarol le comunicó al colega Nicolas Saul que está caído el pase de Alberto Rodriguez”, acotó.

Alberto Rodríguez

El periodista uruguayo Julio César Gard también se pronunció en su cuenta de Twitter. “El peruano Alberto Rodríguez no llegará finalmente a Peñarol”, afirmó.

Alberto Rodríguez

Cabe indicar, que hasta el momento Alberto Rodríguez ni el Peñarol se han pronunciado sobre posible la caída del pase del defensor peruano.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.