26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sergio Markarián en Asunción: "Hemos venido a ganar"

El DT de la selección dijo que el objetivo es jugar bien para lograr los tres puntos que nos metan en la pelea por un cupo para Brasil 2014.

Markarián ofreció una conferencia de prensa en Asunción. (Reuters)
Markarián ofreció una conferencia de prensa en Asunción. (Reuters)

A puertas de un partido clave por las Eliminatorias ante un alicaído Paraguay en Asunción, el DT de la selección peruana, Sergio Markarián, sabe que será un partido duro y habló claro desde la capital guaraní sobre el objetivo de Perú.

“Espero sacar un buen resultado que nos permita cambiar la historia. Los puntos que perdimos ante Colombia tenemos que recuperarlos. Es un poco difícil saber qué va a proponer Paraguay. Sé que van a querer ganar y será un partido muy difícil. Es muy difícil imaginarse el partido. No venimos a pasar 90 minutos, sino a ganar jugando bien”, dijo el estratega.

“Lamento el mal momento del pueblo paraguayo en lo futbolístico, pero si me permiten, voy a tratar de prolongarlo”, agregó el ‘Mago’ en conferencia de prensa.

El estratega también habló de las Eliminatorias sudamericanas. “El torneo clasificatorio en Sudamérica es el más difícil del mundo. Cualquiera de las 10 selecciones que participan en las Eliminatorias sudamericanas podría estar en el Mundial. Ni una derrota, ni una victoria nos elimina, pero tampoco nos clasifica”, sostuvo.

Asimismo, el DT dijo que Juan Vargas llega bien, pero con alguna molestia por lo que. tuvieron que bajar la carga de trabajo. “No hay ninguna razón para pensar que está mal. Trabajó muy bien. Con Alberto Rodríguez tomé acciones muy drásticas. Lo obligué a operarse y desde allí no ha vuelto a lesionarse. Está entrenando muy bien. Su rendimiento es muy bueno”, anotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.