No hay película que triunfe sin el ‘Depredador’. Porque Paolo Guerrero volvió a ser figura al marcar el único gol en el triunfo por 1-0 del Corinthians (4° con 25) sobre Coritiba por la fecha 15 del ‘Brasileirao’. El atacante nacional empezó en la banca, pero ingresó a los 63’ por Alexandre Pato. Cuando el encuentro moría, un penal sobre Danilo, a los 90’, permitió la definición del ‘9’ del ‘Timao’ y el triunfo. De otro lado, Luis Advíncula y Luis Ramírez jugaron en la caída 1-0 como local del Ponte Preta con Goias.
En Portugal también hubo buenas noticias. El zaguero Alberto Rodríguez marcó el segundo gol del Río Ave en la victoria 3-0 sobre el Belenenses por la primera fecha de la Liga Dragao. En tanto, el delantero André Carrillo tuvo una buena actuación y dio un pase gol en el triunfo por 5-1 del Sporting de Lisboa sobre el Arouca.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.