14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Peruanos en el mundo

Paolo Guerrero pretende continuar en el Corinthians, aunque no descartó volver a jugar en Europa, según declaraciones para el canal de TV brasileño Globo.

La magia es permanente. El atacante Yordy Reyna, que anotó un ‘hat-trick’ para el SV Grödig, fue elegido como el mejor jugador de la jornada 14 en la Bundesliga de Austria. El portal fussball-imnetz también lo incluyó en el once ideal.

Yordy Reyna marcó un ‘hat-trick’ en la Bundesliga de Austria

El ex delantero de Alianza Lima Yordy Reyna anotó hoy un ‘hat-trick’ en la victoria 4-2 de su equipo, el SV Grödig, de visita ante el SC Wiener Neustadt, en partido válido por la jornada 14 y trepó a la sexta posición de la Bundesliga de Austria.

Paolo Guerrero marcó el gol del triunfo del Corinthians sobre Sao Paulo

Corinthians venció 3-2 al Sao Paulo, por la fecha 23 del Brasileirao, en un partido donde el peruano Paolo Guerrero fue la figura de la cancha tras anotar el gol de la victoria y fabricar un penal. Además, el ‘Depredador’ arrancó de titular y se fue entre aplausos en el minuto 93 cuando fue sustituido.

LISBOA.- A los ‘Leones’ los salvó una ‘Culebra’. Sí, André Carrillo apareció como el héroe del Sporting de Lisboa (7° con 6) al marcar el gol con el que su escuadra apenas igualó 1-1 en casa ante el Belenenses (6° con 7) por la cuarta jornada de la liga portuguesa.

El Bayern Munich buscará su segunda victoria en la Bundesliga cuando visite este sábado al Schalke 04, que no contará con el lesionado Jefferson Farfán.

Un bombazo al ángulo del volante peruano Luis Ramírez le permitió al Botafogo (12° con 9) superar 1-0 en casa al Chapecoense, por la fecha 17 del campeonato brasileño.

Bayern Munich venció 4-1 al Preussen Münster con golazo de Claudio Pizarro

DPA Bayern Munich inició este domingo con el pie derecho su defensa del título en la Copa Alemana de fútbol goleando por 4-1 al Preussen Münster, de tercera división.

Yordy Reyna anotó golazo y le dio triunfo a su equipo

El delantero peruano Yordy Reyna anotó un golazo en el minuto 87 en el triunfo por 2-1 del SV Grodig sobre el Sturm Graz, por la segunda fecha de la Bundesliga de Austria este domingo.

Claudio Pizarro podría quedarse una temporada más en el Bayern Munich, según publicó el diario alemán TZ. Sería un año más, ya que su edad no da para pensar en largos plazos.

Claudio Pizarro es el máximo goleador extranjero de la Bundesliga y sigue rompiendo marcas. Con su reciente gol al Eitracht Braunschweig, el delantero peruano ha logrado anotarle a todos los equipos que compiten en la Primera División y por ello, el torneo alemán decidió homenajearlo con un video.

El volante peruano Jean Deza anotó su primer gol en la Ligue 1 de Francia, en el empate 4-4 que su equipo el Montpellier logró ante Lorient de visita.

(Berlín/AFP) El Bayern Munich, campeón matemático esta temporada en la Bundesliga, selló su clasificación para la final de la Copa de Alemania con un 5-1 sobre el Kaiserlautern, de la Segunda División germana, en la segunda semifinal.

La Fiorentina, de local y sin la presencia del peruano Juan Vargas, derrotó 2-1 al Udinese, con lo que se afianza en los primeros lugares de la Serie A del torneo italiano.

El Sporting de Lisboa (2° con 60), con André Carrillo desde los 46’, venció 3-1 al Pacos de Ferreira y prácticamente aseguró su presencia en la próxima Liga de Campeones.

El Schalke 04 castigaría al peruano Jefferson Farfán por irse de compras a la ciudad de Milán mientras estaba lesionado y no podía alinear con el primer equipo.

Mientras Universitario exige al Genoa US$5 millones por Andy Polo, el exdelantero crema sonríe en Italia tras marcar su primer gol con la camiseta del Inter de Milán. Sin embargo, su felicidad no pudo ser completa ya que su equipo cayó por 3-2 ante el Cagliari.

Paolo Guerrero permanecerá alejado de las canchas por lo menos un mes tras la lesión que sufrió el último domingo en su reaparición con el Corinthians frente al Sao Paulo por el Torneo Paulista 2014.

El mediocampista peruano Christian Cueva tuvo un muy buen debut en el Rayo Vallecano B, marcando tres goles en la victoria 3-2 de su equipo sobre Internacional de Madrid, en la Tercera División de España.

Corinthians deja atrás su mala racha en el Torneo Paulista y consiguió su segundo triunfo consecutivo, esta vez *ante Rio Claro por 3-2. El peruano Paolo Guerrero jugó los 90 minutos, pero no pudo hacerse presente en el marcador.

Elegante. Tras marcar un nuevo gol con el Bayern Munich, Claudio Pizarro y algunos de sus compañeros se fueron a celebrar el triunfo a un evento de gala, donde hubo varias celebridades de Alemania.

Argentinos Juniors, con los peruanos José Carlos Fernández y Gianmarco Gambetta en la oncena titular, debutaron con una victoria por 2-1 sobre Godoy Cruz en la primera jornada del Torneo Final de Argentina.

El fútbol brasileño sufriría una paralización, debido a que el Sindicato de Futbolistas de Brasil amenazó con realizar una huelga por las agresiones que sufrieron los jugadores del Corinthians, el pasado sábado al irrumpir en las instalaciones del ‘Timao’.

Paolo Guerrero se pronunció tras la agresión que sufrió por parte de unos barristas del Corinthians que fueron a increparle al equipo durante sus entrenamientos del pasado fin de semana a raíz de los malos resultados del ‘Timao’ en el Paulistao.

La Fiorentina inscribió a Juan Vargas en su nómina para los partidos de la segunda fase de la Europa League.

Tras la agresiones físicas que sufrieron los jugadores del Corinthians, entre ellos el delantero Paolo Guerrero el último sábado, la dirigencia del ‘Timao’ contrató seguridad privada para brindar tranquilidad al plantel, dirigentes y empleados del club paulista.

Cerca de un centenar de barristas del Corinthians invadieron hoy el Centro de Entrenamiento Joaquim Grava en Sao Paulo para protestar por el mal desempeño del equipo en el Paulistao, especialmente por la derrota por 5-1 ante Santos sufrida el último miércoles.

El Schalke 04 de Jefferson Farfán venció 2-1 al Wolfsburgo en el estadio Veltins-Arena y escaló hasta el cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

El delantero Andy Polo dejará San Martín y militaría en el equipo ‘Primavera’ (juvenil) del Inter de Milan, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El zaguero peruano Gianmarco Gambetta finalmente defenderá los colores del Argentinos Juniors en esta temporada, según confirmó su representante Juan Cruz Oller.

Con un gol de cabeza a los 78 minutos, el delantero peruano Paolo Guerrero le dio el triunfo (1-0) al Corinthians. sobre el Paulista, en partido válido por la segunda fecha del Paulistao 2014.

Al parecer André Carrillo dejaría Sporting de Lisboa para irse al Rennes de Francia, según informó la prensa portuguesa.

Corinthians inició su pretemporada con su plantel completo, incluido el delantero Paolo Guerrero, quien es una de las estrellas del equipo. Sin embargo, un hecho que llamó la atención fue la ausencia del volante Luis Ramírez.

La ausencia de Rinaldo Cruzado en el inicio de la pretemporada de Newell’s Old Boys –al parecer para fichar al Nacional de Montevideo– ha generado malestar en la dirigencia del club rosarino que evalúa la posibilidad de rescindir contrato con el volante peruano.

El peruano Paolo Hurtado llegó a Montevideo para unirse a la pretemporada de Peñarol, club al que llega prestado por seis meses del Pacos de Ferreira portugués.

El lateral de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún podría ser nuevo jugador del Genoa de Italia, exequipo de Juan Manuel Vargas.

La llegada de Robert Lewandowski y los 36 años que cumplirá este año serían los factores por los que Claudio Pizarro no continuaría en el Bayern Munich la próxima temporada.

El lateral de Sporting Cristal, Yoshimar Yotún podría ser nuevo jugador del Genoa de Italia, ex equipo de Juan Manuel Vargas. “El Genoa ya conversó con el futbolista, le habló de la oferta de casi un millón y medio de dólares por su pase, y este le comunicará a la dirigencia de Cristal. Yotún es un jugador importante e incluso tiene ofertas de Inglaterra”, refirió el portal Canalegenoa.it.

La llegada de Robert Lewandowski y los 36 años que cumplirá este año serían los factores por los que Claudio Pizarro no continuaría en el Bayern Munich la próxima temporada. “El delantero suplente Pizarro acaba contrato en junio y es casi seguro que no seguirá. Lewandowski apunta a titular y Mandzkukic a primera alternativa. Después, Guardiola prefiere a Thomas Müller o Mario Götze como centroatacantes”, refirió el portal germano welt.de.

Paolo Hurtado ya es jugador de Peñarol, luego que Pacos de Ferreira de Portugal, dueño del pase del volante peruano, decidiera cederlo a préstamo al club uruguayo por seis meses.

El Corinthians de Brasil felicitó hoy por su cumpleaños número 30 a Paolo Guerrero, quien milita en dicho equipo desde julio de 2012, donde anotó goles importantes, entre ellos el que le permitió al ‘Timao’ ganar el Mundial de Clubes.

Una camiseta histórica le espera. El volante nacional Paolo Hurtado podría dejar el Pacos Ferreira de Portugal para continuar su carrera en Peñarol, que se ha mostrado muy interesado en contar con sus servicios.

Una camiseta histórica le espera. El volante peruano Paolo Hurtado podría dejar el Pacos Ferreira de Portugal para continuar su carrera en Peñarol, que se ha mostrado muy interesado en contar con sus servicios.

Mientras Jefferson Farfán disfruta de unas merecidas vacaciones y planea la fiesta de Año Nuevo, en Alemania los halagos han seguido cayendo como regalos de Navidad. El prestigioso diario alemán Der Westen consideró al delantero peruano como el mejor jugador del Schalke 04 en la primera rueda de la Bundesliga.

Jefferson Farfán, un ‘Papá Noel’ azul

Con gorro azul y no rojo, pero con el mismo espíritu navideño, el volante Jefferson Farfán envió un saludo a los hinchas peruanos por el canal de televisión del Schalke 04.

Con gorro azul y no rojo, pero con el mismo espíritu navideño, el volante Jefferson Farfán envió un saludo a los hinchas peruanos por el canal de televisión del Schalke 04.

Juan Manuel Vargas volvió a ser titular en la Fiorentina y su equipo venció 1-0 de visita al Sassuolo.

22/12/13 |

Una feliz navidad

0

MARRAKECH.- Junto al árbol y cerca a la mesa donde cenaremos el 24 por la noche, Claudio Pizarro acaba de dejarnos en silencio un obsequio de Navidad. La tarjeta dice “para todos los peruanos”. El papel de regalo es rojo y blanco y encierra una caja que contiene el Mundial de Clubes 2013. Ese que el ‘Bombardero’ acaba de ganar con el Bayern Munich que venció 2-0 al Raja Casablanca.

El Bayern Múnich cumplió los pronósticos y ganó su primer Mundial de Clubes al derrotar al Raja Casablanca de Marruecos por 2-0, este sábado en Marrakech, acabando con los sueños del país local, que se ilusionó luego que su equipo venciera al Atlético Mineiro de Brasil en las semifinales.