26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Andy Polo anotó su primer gol con el Inter de Milán

La ‘Joya’ fue titular y abrió la cuenta para el equipo italiano, que terminó cayendo 3-1 ante el Cagliari.

Andy Polo anotó su primer gol con el Inter de Milán. (Facebook Inter de Milán)
Andy Polo anotó su primer gol con el Inter de Milán. (Facebook Inter de Milán)

Mientras Universitario exige al Genoa US$5 millones por Andy Polo, el exdelantero crema sonríe en Italia tras marcar su primer gol con la camiseta del Inter de Milán. Sin embargo, su felicidad no pudo ser completa ya que su equipo cayó por 3-2 ante el Cagliari.

*[Caso Andy Polo: Universitario exige US$5 millones al Génova]*http://peru21.pe/deportes/caso-andy-polo-universitario-exige-us5-millones-al-genova-2174217

La ‘Joya’ –que arrancó como titular– abrió la cuenta en el minuto 16 para los ‘nerazzurri’, pero el Cagliari igualó gracias a Alessandro Masia (46’) y aumentó su ventaja con tantos de Andrea Demontis (49’) y Nicola Scintu (56’). Emiliano Bonazzoli (78’) descontó para el equipo del peruano.

Este triunfo hubiese sido vital para Inter de Milán, ya que con él hubiese asegurado su permanencia en la tercera posición del grupo B. En la siguiente fecha, el conjunto de Andy Polo tendrá que visitar al AC Milan en el derbi italiano.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.