19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inter de Milán

El Inter de Milan quiere volver a ser uno de los equipos más importantes de Europa y parece comenzar la temporada con buen pie. Este lunes venció al Lyon como parte de la International Champions Cup.

Un cambio de aires siempre es bueno. Esto lo sabe muy bien Pepe , quien está listo para dejar de vestir la camiseta del Real Madrid tras diez temporadas. El defensa portugués tiene casi todo listo, para defender los colores del Inter de Milan , según el diario Marca.

Inter y Milan empataron 2-2 del ‘Derby della Madonnina’ disputado este sábado en el Giuseppe Meazza por la trigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

El Inter de Milán (8° con 21) se resiste a descolgarse de la lucha por los puestos europeos, al imponerse ayer 4-2 a la Fiorentina (9° con 20), en un encuentro en el que los locales sufrieron más de la cuenta para sellar un triunfo que parecía indiscutible, tras situarse con una ventaja de 3-0 en los primeros veinte minutos de juego, en duelo por la fecha 14 de la Serie A.

A través de su página web, el Inter de Milán confirmó al argentino Ever Banega como su nuevo jugador y precisó que fue contratado por tres años.

El partido disputado el sábado entre el Inter de Milán y el Udinese (3-1) pasó a la historia como el primero de la Serie A sin que ningún futbolista nacido en Italia formara parte de las oncenas iniciales de ambos equipos.

El técnico portugués, José Mourinho volvió a sacar su polémico carácter y en una entrevista con el diario italiano Gazzetta dello Sport fustigó duramente a varios de sus colegas, empezando por el entrenador del Bayern Munich, Josep Guardiola.

Aunque no anota hace cinco partidos con el Flamengo, Paolo Guerrero continúa en la mira del Inter de Milán, que no desiste en su interés por el delantero.

El defensa brasileño Joao Miranda, cuyo fichaje por el Inter de Milán fue confirmado hoy por el equipo italiano y por el Atlético de Madrid, prometió “fuerza” y “profesionalidad” a los ‘tifosi’ de su nuevo club.

El delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi tuvo un desafortunado altercado con los hinchas de su equipo, que perdió de visita por 3-1 ante el Sassuolo por la fecha 21 de la Serie A de Italia.

El delantero alemán Lukas Podolski, integrante de la selección campeona del mundo en Brasil 2014, llegó a Milán, donde jugará en el Inter cedido por el Arsenal inglés, anunció el club italiano.

El Inter de Milán despidió al entrenador Walter Mazzarri después de un mal comienzo de temporada, confirmó este viernes el club italiano.

Serie A: Inter de Milán y Nápoles igualaron 2-2 en partido de infarto

Empate de infarto en el estadio Giuseppe Meazza. Tras haber llegado igualados en cero al último cuarto de hora del partido, Inter de Milán y Nápoles terminaron 2-2 en un partido que se definió en los últimos 15 minutos.

Mientras Universitario exige al Genoa US$5 millones por Andy Polo, el exdelantero crema sonríe en Italia tras marcar su primer gol con la camiseta del Inter de Milán. Sin embargo, su felicidad no pudo ser completa ya que su equipo cayó por 3-2 ante el Cagliari.

Un magro 0-0 de local cosechó la Roma (2°) ante el Inter de Milán (5° con 41) por la fecha 26 de la liga italiana, resultado que lo deja a ocho puntos del líder Juventus. En el Estadio Olímpico, y bajo lluvia, el equipo de Rudi García estuvo cerca de ganarlo en el segundo tiempo con Gervinho (67’) y Radja Nainggolan (75’) quienes erraron en el disparo final.

Con la baja de su portero Gianluigi Buffon (expulsado), Juventus (1° con 56) afrontará hoy el ‘derbi de Italia’ cuando reciba al Inter de Milán (5° con 33) que no tendrá por lesión al volante Esteban Cambiasso. En la fecha 22, el escolta Roma (50), será local ante Parma (7° con 32) y Nápoli (3° con 44) visitará a Atalanta (12° con 24).

Se cerró el libro de pases en el mercado invernal europeo y hubo algunas sorpresas. Ese es el caso del delantero búlgaro Dimitar Berbatov (33), quien fue cedido por el Fulham al Mónaco hasta fin de temporada para reemplazar al colombiano Radamel Falcao, lesionado.

El Inter de Milán hizo oficial la contratación de su nuevo jugador, el atacante peruano Andy Polo, de 19 años.

El delantero Andy Polo dejará San Martín y militaría en el equipo ‘Primavera’ (juvenil) del Inter de Milan, según informó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Liverpool (23) trepó al segundo lugar de la Premier League al golear 4-0 a Fulham por la fecha 11. Amorebieta (autogol 23’), Skrtel (26’) y Luis Suárez (36’ y 54’) marcaron para los ‘Reds’. Southampton (3° con 22) se impuso 4-1 al Hull City y Chelsea (4° con 21) empató 2-2 con West Bromwich. Hoy el líder, Arsenal (25), visitará a Manchester United (8° con 17), mientras que el City (7° con 19) jugará con Sunderland.

El Inter de Milán cumplió en su visita al Udinese, al que superó 3-0 en un partido donde dos de los tantos vinieron de jugadores argentinos, Rodrigo Palacio y Ricky Álvarez.

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, acordó la venta del 70% de las acciones del club ‘neroazzuro’. La confirmación oficial llegaría en los próximos días.

21/09/13 |

Duelo de peruanos

0

Jefferson Farfán y Claudio Pizarro podrían enfrentarse por última vez en la Bundesliga cuando el Schalke (9° con 7) reciba hoy al Bayern Munich (2° con 13). El ‘Bombardero’ solo disputó un partido en liga y 15 minutos en Champions con los bávaros. Que juegue hoy solo depende de Josep Guardiola.

Barcelona sufre pero mantiene su ritmo en Málaga Una diagonal y un posterior zapatazo de zurda del brasileño Adriano le bastaron al Barcelona (1° con 6) para hacerse con el triunfo por 1-0 en casa del Málaga (19° con 0). Sin Messi (lesionado), el ‘Tata’ Martino mandó a Neymar desde los 62’ y el equipo mejoró. Gerard Piqué pudo ampliar con un cabezazo al palo (58’) y el Barza se salvó cuando Fabrice también remató al poste (68’). Hoy, Real Madrid (8°), con Cristiano Ronaldo, visita al Granada (7°) en el cierre de la segunda fecha.

El delantero rumano Adrian Mutu, quien jugó en el Inter de Milán, Chelsea y Juventus, y actualmente en el Ajaccio de Francia, está dispuesto a adoptar al bebé que fue hallado en un desagüe en China.

El volante peruano Juan Manuel Vargas jugó 90’ en el empate 0-0 del Genoa (17° con 37 puntos) contra Inter de Milan (9°), resultado que permitió al equipo del ‘Loco’ salvar la categoría. En la fecha 37 del ‘Calcio’ quedó consumado el descenso de Pescara, Siena y Palermo.

El capitán del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, señaló que se sentía “emocionado” después de la audiencia que tuvo con el Papa Francisco, en la que el veterano jugador entregó a su compatriota una serie de regalos relacionados con el fútbol.

Si, en noviembre del 2012, Inter de Milán cortó la racha de 49 partidos invicto que tenía la Juventus, ganándole 3-1, la ‘Vieja Señora’ se cobró ayer la revancha derrotándolo 2-1 de visita por la fecha 30 del Calcio.

La victoria de la Juventus (2-1) en el Giuseppe Meazza sobre el Inter de Milán estuvo salpicada al final del partido por una brutal entrada de Esteban Cambiasso sobre Giovinco.

Un gol en la prórroga del togolés Emmanuel Adebayor clasificó al Tottenham para cuartos de final de la Liga de Europa y truncó la proeza del Inter (4-1), que igualó el 3-0 de la ida y forzó el tiempo extra, pero finalmente se quedó sin nada con el tanto de los ingleses a los 96’.

Una notable actuación del galés Gareth Bale, quien abrió la cuenta a los 6 minutos, permitió al Tottenham golear 3-0 al Inter de Milán en Londres, en la ida de octavos de la Liga de Europa. Sigurdsson (18’) y Vertonghen (53’) aumentaron.

Inter de Milán y Chelsea complicaron su andar en la Liga de Europa al caer en Inglaterra y en Rumanía, respectivamente. Por la ida de octavos de final, los ‘Neroazzurros’ fueron goleados 3-0 en su visita al Tottenham, que se impuso con tantos de Gareth Bale (6’), Gylfi Sigurdsson (18’) y Jan Vertonghen (53’).

Luego de ocho años, la Roma (7° con 37) se impuso a la Juventus (1° con 55) en el Estadio Olímpico. El único gol lo anotó el experimentado Francesco Totti con un derechazo alto a los 58’. Hoy, Nápoli (2° con 50) recibe a la Sampdoria. En tanto, Inter de Milán (5° con 43) visita a la Fiorentina (6° con 39) por la fecha 25 del Calcio.

El delantero argentino Diego Milito será baja por lo menos seis meses en el Inter de Milán, ya que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el partido ante Cluj por la Europa League.

José Mourinho parece tener esa varita mágica que convierte una palabra dura en motivación. Ayer, Cristiano Ronaldo y Ángel Di Maria, señalados en las últimas semanas por bajo rendimiento, encabezaron el 5-0 del Real Madrid (3° con 40 puntos) en casa del Valencia.

Inter (3° con 35) empató 1-1 en casa con Genoa (19° con 14), que contó con Juan Vargas en todo el partido, por la fecha 18 de la liga italiana. Los ‘neroazzurri’ perdieron el segundo lugar del torneo a manos de la Lazio (36), que se impuso de visita 1-0 a la Sampdoria. Juventus es líder con 44 unidades. De otro lado, la Roma (6° con 32) goleó 4-2, como local, al Milan (7° con 27).

Con la recuperación del chileno Arturo Vidal, pero sin el defensa Leonardo Bonucci (suspendido), Juventus (1° con 38) choca hoy con Atalanta (10° con 21) por la fecha 17 del Calcio. Ayer, su escolta, Inter de Milán (34), perdió 1-0 con Lazio (4° con 33) gracias a un gol de Miroslav Klose (82’). En tanto, Napoli (3° con 33) recibirá al Bologna, y el Milan (7° con 14) al Pescara.

Inter de Milan (3° con 28 puntos) no pudo sacar ventaja de la derrota del líder Juventus (32) y perdió 1-0 en su visita a Parma (7° con 20) en la continuidad de la fecha 14 del ‘Calcio’. El único gol del partido lo marcó el delantero Nicola Sansone a los 75’.

Pese a que contó con chances de Giovinco, Vidal, Bonucci y Quagliarella, Juventus (1° con 32) solo igualó 0-0 de local ante Lazio (5° con 23), que tuvo como estrella a su golero Federico Marchetti. De otro lado, Napoli (2° con 29) empató 2-2 con el Milan.

Con sendos goles de ‘chalaca’ de Fabio Quagliarella y Kwadwo Asamoah, el líder del Calcio, Juventus (31), aplastó 6-1 al Pescara (14° con 11) por la fecha 12 del torneo. Quagliarella anotó a los 22’, 45’ y 53’, y Asamoah lo hizo a los 30’. También anotaron Arturo Vidal (9’) y Sebastián Giovinco (37’). Hoy, el Inter de Milán (2° con 27) visita al Atalanta.

Los argentinos Diego Milito (59’ y 76’) y Rodrigo Palacio (89’) marcaron para el Inter de Milán (2° con 27), que venció 3-1 al campeón Juventus (1° con 28), al que le cortaron una racha de 49 partidos sin perder en el Calcio. El gol de la ‘Juve’ lo hizo Arturo Vidal a los 19 segundos de juego.

Con varios cambios en su oncena, Juventus (1° con 22) saldrá hoy en la casa del Catania (7° con 11) no solo a mantener la punta de la liga italiana, sino también a extender su invicto de 47 partidos. En tanto, la Lazio (3° con 18) tendrá una dura visita a la Fiorentina (6° con 12).

Aunque hizo un buen partido, Rinaldo Cruzado no pudo evitar la derrota 0-2 del Chievo Verona (17° con 3) ante el Inter de Milán (4° con 9), que se impuso con goles del uruguayo Álvaro Pereira (43’) y de Antonio Cassano (74’). El volante peruano entró a los 68’ en el equipo local y estrelló un remate en el palo.

A pesar de contar con 13 jugadores sudamericanos, el Inter de Milán anunció la llegada de dos latinoamericanos más. Se trata de los volantes uruguayos Álvaro Pereira y Walter Gargano. El primero arriba desde el Porto, previo pago de 10 millones de euros más 3.5 millones de bono.

El futbolista uruguayo Diego Forlán habría acordado la rescisión de su contrato con el Inter de Italia para firmar, en pocos días, un acuerdo de vinculación por dos temporadas con el brasileño Inter de Porto Alegre, según informó el diario uruguayo El País.

¿Será verdad? Jefferson Farfán vuelve a estar en la mira de los principales equipos de Europa. El diario Bild señaló que un emisario del Inter de Milán estuvo en Gelsenkirchen viendo a Farfán en el duelo que el Schalke perdió con el Bilbao por la Euroliga, y en el que el peruano dejó una grata impresión. Lo que sorprende es que otro grupo de emisarios, esta vez de la Juventus, también observó a la ‘Foquita’ en directo.

¿Será verdad? Jefferson Farfán y Juan Vargas vuelven a estar en la mira de los principales equipos de Europa. El diario Bild señaló que un emisario del Inter de Milán estuvo en Gelsenkirchen viendo a Farfán en el duelo que el Schalke perdió con el Bilbao por la Euroliga, y en el que el peruano dejó una grata impresión. Lo que sorprende es que otro grupo de emisarios, esta vez de la Juventus, también observó a la ‘Foquita’ en directo.

El argentino Marcelo Bielsa se ha convertido en casi una obsesión del Inter de Milán. Las chances del estratega del Athletic de Bilbao han crecido después que el cuadro ‘neroazurri’ destituyera a Claudio Rainieri.

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le permitió al Milan remontar un marcador adverso ante la Roma, a la que venció 2-1 por la fecha 29 de la liga italiana. Los romanos abrieron la cuenta con tanto de Pablo Osvaldo (44’), pero ‘Ibra’ marcó a los 53’ (de penal) y a los 83’. Milan es líder con 63 puntos, mientras que su escolta Juventus (56) se medirá hoy con Inter de Milán (7° con 41). Finalmente, la Fiorentina (16° con 32) de Juan Vargas visitará hoy al Genoa.

Edición Impresa