20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los deportes en breves

Palacio marcó su gol 25 con Inter.
Palacio marcó su gol 25 con Inter.

Barcelona sufre pero mantiene su ritmo en Málaga
Una diagonal y un posterior zapatazo de zurda del brasileño Adriano le bastaron al Barcelona (1° con 6) para hacerse con el triunfo por 1-0 en casa del Málaga (19° con 0). Sin Messi (lesionado), el ‘Tata’ Martino mandó a Neymar desde los 62’ y el equipo mejoró. Gerard Piqué pudo ampliar con un cabezazo al palo (58’) y el Barza se salvó cuando Fabrice también remató al poste (68’). Hoy, Real Madrid (8°), con Cristiano Ronaldo, visita al Granada (7°) en el cierre de la segunda fecha.

Favoritos del Calcio empezaron con buen pie
Luego del 1-0 del bicampeón Juventus sobre la Sampdoria, el resto de aspirantes al título de la liga italiana también ganaron en la primera fecha. Napoli se impuso 3-0 al Bologna con doblete de Marek Hamsik. En tanto, la Roma se deshizo 2-0 del Livorno. Inter también aceleró y, gracias a Nagatomo y Palacio, le ganó 2-0 al Genoa. Finalmente, Lazio superó 2-1 a Udinese. Hoy, la Fiorentina recibe a Catania.

Cardiff pega el batacazo y les gana a los ‘Citizens’
El pequeño equipo galés del Cardiff City (11° con 3) dio la sorpresa en la segunda jornada de la liga inglesa al vencer 3-2 como local al Manchester City (6° con 3). Gunnarsson (60’) y Campbell (79’ y 87’) dieron la vuelta al partido que los ‘Citizens’ empezaron ganando con el gol de Dzeko (52’). El otro descuento lo hizo Negredo (91’). En tanto, To-ttenham (3° con 6) derrotó 1-0 al Swansea (20°) con gol de Roberto Soldado (50’). Hoy, el líder Chelsea (6 puntos) visitará al Manchester United (7°).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.