27.FEB Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tata

Un gol del chileno Alexis Sánchez en el tiempo de descuento le dio la victoria (3-2) al Barcelona sobre el Sevilla en la cuarta jornada de la Liga española, un triunfo que deja a los catalanes empatados con el Atlético de Madrid en el liderato.

Barcelona sufre pero mantiene su ritmo en Málaga Una diagonal y un posterior zapatazo de zurda del brasileño Adriano le bastaron al Barcelona (1° con 6) para hacerse con el triunfo por 1-0 en casa del Málaga (19° con 0). Sin Messi (lesionado), el ‘Tata’ Martino mandó a Neymar desde los 62’ y el equipo mejoró. Gerard Piqué pudo ampliar con un cabezazo al palo (58’) y el Barza se salvó cuando Fabrice también remató al poste (68’). Hoy, Real Madrid (8°), con Cristiano Ronaldo, visita al Granada (7°) en el cierre de la segunda fecha.

27/07/13 |

Toque y presión

0

“Sería un fracaso si no ganamos ningún título”. Así de contundente se mostró Gerardo Martino durante su presentación como nuevo DT del Barcelona. “Nos han traído para continuar con una idea. Con el estilo del club y de los jugadores vamos a tratar de confirmar el trabajo. Intentaremos mantener el 4-3-3. Queremos que el equipo recupere rápido el balón”, dijo el ‘Tata’.

Sin ánimo de decir algo imposible, Barcelona se escribe con T. Porque, ante la salida de Tito, llega ‘Tata’. No es juego de letras, es fútbol. Tito Vilanova debió dejar el ‘Barza’ por un tema de salud y su sustituto será Gerardo Martino por un tema de estilo. El DT argentino firmará por tres temporadas y llegaría hoy a la Ciudad Condal.