22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

España: Barcelona gana al Sevilla con un gol agónico

El equipo de Gerardo ‘Tata’ Martino obtuvo el triunfo (3-2) gracias a un tanto de Alexis Sánchez a los 94’.

Neymar y Lionel Messi celebran un tanto del Barcelona. (AFP)
Neymar y Lionel Messi celebran un tanto del Barcelona. (AFP)

Un gol del chileno Alexis Sánchez en el tiempo de descuento le dio la victoria (3-2) al Barcelona sobre el Sevilla en la cuarta jornada de la Liga española, un triunfo que deja a los catalanes empatados con el Atlético de Madrid en el liderato.

En un encuentro vibrante, el Barza parecía tenerlo todo hecho a falta de un cuarto de hora, tras los goles del brasileño Dani Alves (36’) y el argentino Lionel Messi (75’), pero los sevillistas empataron con los tantos del croata Ivan Rakitic (80’) y Coke (90’).

Fue Alexis Sánchez, tras una gran jugada de Messi, el que marcó el tanto del triunfo para su equipo a los 94’.

El Sevilla se quejó mucho de la actuación arbitral, ya que el colegiado anuló el gol que suponía el 1-1 para los visitantes (64’) por una presunta falta de Juan Cala al rematar de cabeza un lanzamiento de esquina.

También se quejaron de que el réferi concedió casi cinco minutos de descuento al final del partido, permitiendo que el equipo Gerardo ‘Tata’ Martino lograse el gol decisivo en ese momento.

A cuatro días de su estreno en la Liga de Campeones contra el Ajax de Holanda, el Barcelona suma su cuarto triunfo consecutivo y, con 12 puntos, empata en lo alto de la clasificación al Atlético de Madrid, que este sábado derrotó al Almería (4-2).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.