27.SEP Domingo, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liga española

El futuro de Zlatan Ibrahimovic se mantiene en suspenso, sin embargo, no son pocos los clubes interesados en contar entre sus filas con el ex delantero del Manchester United.

El Real Madrid es campeón de la Liga española tras cinco años de una sequía en este torneo y los motivos son suficientes para celebrar. Lo hizo por delante del Barcelona y eso ha desatado aún más la algarabía en la capital española.

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, se convirtió este domingo en el primer técnico francés campeón de la Liga Española, tras su consagración con el Real Madrid.

Si ya desde hace una semana las redes sociales se llenaron de diversos memes relacionados al desenlace de infarto que tuvo la Liga Española , la tarde de este domingo se pudo apreciar la creatividad de los hinchas a flor de piel.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó las principales cualidades del conjunto madridista que determinaron la conquista del título de la Liga Española.

Real Madrid venció 2-0 a Málaga en La Rosaleda y conquistó el título de la Liga Española, cinco años después de su última consagración en la máxima competición de España.

Barcelona venció 4-2 al Eibar en el Camp Nou por la última jornada (38) de la Liga Española, en la despedida de Luis Enrique del conjunto azulgrana.

Real Madrid derrotó 4-1 a Celta de Vigo en el encuentro pendiente entre ambos equipos, válido por la fecha 21 de la Liga Española.

La recta final de la Liga española tiene en suspenso a los hinchas del Real Madrid y el Barcelona . Ambos equipos se encuentran igualados en la tabla de posiciones con 87 puntos tras 37 fechas disputadas. Sin embargo, el conjunto de Luis Enrique cuenta con mejor diferencia de goles, lo que lo coloca en el primer escalón.

A falta de solo una jornada para el desenlace de la Liga Española —dos en el caso madridista—, los máximos aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, no tienen margen de error.

El Barcelona se impuso por 4-1 ante Deportivo Las Palmas por la fecha 37 de la Liga Española y de esta manera prolongó la espera para conocer al campeón del certamen.

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

Real Madrid derrotó 4-0 al Granada por la trigésima sexta jornada de la Liga Española.

Luis Enrique, director técnico del Barcelona , comentó la contundente victoria (4-1) de su equipo sobre Villarreal por la antepenúltima jornada de la Liga Española panola-1431.

Barcelona goleó 4-1 al Villarreal con los aportes de la ‘MSN’ en el encuentro válido por la jornada 36 de la Liga Española.

A falta de tres fechas para el desenlace de la Liga Española —cuatro en el caso madridista—, los máximos aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid, no tienen margen de error en lo que resta del calendario.

La reciente victoria del Real Madrid en el Santiago Bernabéu sobre Valencia ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

La reñida competencia entre Real Madrid y Barcelona mantendrá en suspenso el desenlace de la Liga Española, que no permite conclusiones anticipadas.

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, analizó la reciente victoria de su equipo sobre Valencia por la jornada 35 de la Liga Española.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3153");

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3151");

Más orgulloso que nunca. Lionel Messi destacó la victoriosa visita del Barcelona al Santiago Bernabéu, donde el conjunto catalán reafirmó su aspiración al título de la Liga Española, tras imponerse 3-2 sobre Real Madrid con un doblete del argentino.

Luego de la victoria 3-2 del Barcelona sobre Real Madrid en el clásico válido por la trigésima jornada de la Liga Española, el certamen aún reserva duelos de infarto para ambos equipos.

Agónica victoria para el Barcelona . El equipo Culé superó al Real Madrid por 3-2 gracias al doblete de Lionel Messi , enmudeciendo a los hinchas merengues en el Santiago Bernabéu.

Todo listo para el clásico. Real Madrid y Barcelona se miden este domingo en un determinante encuentro válido por la jornada 33 de la Liga Española.

Fin del suspenso. Barcelona decidió no convocar al atacante brasileño Neymar para el clásico frente a Real Madrid, correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española.

¿Descartado? La presencia de Neymar en el clásico entre Real Madrid y Barcelona por la Liga Española todavía es un misterio sin resolver.

Salvador del orgullo. Salvatore Sirigu no pudo evitar la caída del Osasuna en su visita al Vicente Calderón por la Liga Española, ni los tres goles del Atlético de Madrid, pero sí salvó su honor de manera espectacular.

El volante español del Real Madrid, Lucas Vázquez, se retiró enfurecido del encuentro frente a Sporting Gijón, disputado en ‘El Molinón’ por la fecha 32 de la Liga Española.

Real Madrid derrotó al Sporting Gijón en el estadio ‘El Molinón’ por la fecha 32 de la Liga Española. El conjunto de Zinedine Zidane supo levantarse de un marcador adverso en dos ocasiones y consiguió la victoria en el último minuto del compromiso.

Isco otorga el empate parcial del Real Madrid ante Sporting Gijón por la trigésima segunda jornada de la Liga Española.

Sigue todas las incidencias del Málaga vs. Barcelona por la fecha 31 de la Liga Española var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3106");

Barcelona protagoniza un duelo determinante ante Málaga en La Rosaleda, donde se lleva a cabo la fecha 31 de la Liga Española.

No se conforma. Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, destacó la importancia del empate sobre la hora ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane, estratega francés del Real Madrid, analizó el último empate de su equipo ante el Atlético de Madrid por la fecha 31 de la Liga Española.

Real Madrid igualó 1-1 este sábado con Atlético de Madrid por la trigésima primera jornada de la Liga Española.

Atlético de Madrid empató 1-1 sobre la hora con el Real Madrid por la fecha 31 de la Liga Española, gracias a la efectividad de su principal arma de ataque.

La fuerza aérea ‘merengue’. Real Madrid igualó 1-1 ante el Atlético de Madrid en el clásico duelo madridista válido por la fecha 31 de la Liga Española.

Actualización El Real Madrid consiguió una importante victoria este miércoles sobre el Leganés. Este triunfo lo afianza aun más en la punta de la Liga Española con 71 puntos. El cuadro merengue logró anotarle 4 goles en calidad de visita a este equipo que va en la cola de la tabla.

El Barcelona hurgó en la herida del Sevilla (3-0), que encadena cinco jornadas sin conocer la victoria en la Liga Española, y sumó tres puntos importantes en el Camp Nou que le permiten seguir en la lucha por el título.

Luego de la victoria del Real Madrid , el Barcelona tenía que sumar de a tres, y lo hizo. El conjunto de Luis Enrique, que no contó con la participación de Lionel Messi , se impuso por 4-1 ante el Granada por la fecha 29 de la Liga española.

Luego de la reciente goleada (3-0) sobre el Deportivo Alavés, Real Madrid se ubica más líder que nunca de la Liga Española con 68 unidades.

Real Madrid se impuso 3-0 sobre Deportivo Alavés en el duelo correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga Española, disputado este domingo en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid rindió un emotivo minuto de silencio este domingo en homenaje a las víctimas de la tragedia de Mocoa y al ex futbolista Juan Gómez, recordado como ‘Juanito’, por los 25 años de su fallecimiento.

La historia de Luis Enrique como director técnico del Barcelona ahora suma un episodio insólito. En esta ocasión, el entrenador ‘blaugrana’ sorprendió a un periodista durmiendo luego de la victoria sobre Valencia por la Liga Española.

Barcelona consiguió una importante victoria sobre Valencia que mantiene sus ilusiones de cara al título de la Liga Española. Sin embargo, en las redes sociales se ha respondido a su reciente presentación con el humor de los populares ‘memes’.

Barcelona derrotó al Valencia en el Camp Nou por la vigésima octava jornada de la Liga Española, donde se mantiene como escolta del Real Madrid, a dos puntos de diferencia.

El Real Madrid venció este sábado en su visita al Athlétic Bilbao por 2-1, en la 28ª jornada de la Liga española, con lo que consolidó su liderato, con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona.

La reciente caída del Barcelona ante Deportivo La Coruña ha generado diferentes reacciones a nivel mundial. Como era de esperar, los memes sobre el tema reinaron en las redes sociales.

Capitán de la fuerza aérea del Real Madrid. Sergio Ramos destacó la importancia del reciente triunfo madridista ante Betis, donde marcó el gol para retomar el liderazgo de la Liga Española.