23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sin Messi, Barcelona ganó 4-1 en su visita al Granada por la Liga Española [Fotos]

Foto 1 de 4

Luis Suárez, Paco Alcacer, Ivan Rakitic y Neymar adelantaron al Barcelona. Jeremie Boga descontó para los locales.

Luego de la victoria del Real Madrid , el Barcelona tenía que sumar de a tres, y lo hizo. El conjunto de Luis Enrique, que no contó con la participación de Lionel Messi , se impuso por 4-1 ante el Granada por la fecha 29 de la Liga española.

La primera mitad transcurrió con altibajos. Sin embargo, minutos antes de finalizar los 45 minutos el delantero uruguayo Luis Suárez abrió el marcador. No obstante, el Granada intentó hacer pesar su localía y empató el partido a los cinco minutos del segundo tiempo tras la anotación de Jeremie Boga.

Pero la visita no se quedaría atrás, Paco Alcárcer puso el 2-1 en el minuto 64 y tras un autogol del defensa local Matthieu Saunier en el 83’, el Barcelona lideraba un cómodo 3-1.

Esto no fue suficiente para el conjunto blaugrana y Neymar puso su cuota en el marcador final en el minuto 91.

Con esta victoria, el Barcelona le pisa los talones al Real Madrid, que presenta una diferencia de dos puntos pero que le falta un partido por jugar.

Barcelona visita el estadio Nuevo Los Cármenes, este domingo a la 1:45 p.m. (hora peruana), para enfrentar al Granada por la vigésima novena jornada de la Liga Española.

Luis Enrique no podrá contar con Lionel Messi por la suspensión que cumple el atacante argentino y lo reemplazará por Rafinha; mientras que, no estarán presentes Gerard Piqué e Iniesta por disposición técnica del estratega español.

El conjunto catalán inicia con esta cita el complicado calendario que afrontará en abril, que incluye nueve encuentros: los dos cruces con la Juventus por la Champions League y siete fechas ligueras, incluido el clásico español, programado para el domingo 23.

Por otro lado, Granada afrontará una seguidilla de partidos importantes, ya que, después de recibir a los ‘blaugranas’, visitará al Deportivo La Coruña el próximo miércoles y luego será anfitrión el domingo ante Valencia. Todo en 8 días.

Barcelona se ubica como escolta del Real Madrid en la clasificación española y está obligado a ganar en condición de visita para no perder el rastro madridista.

Posibles alineaciones

Granada: Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingason, Gastón Silva, Héctor; Uche, Wakaso, Isaac Cuenca, Andreas Pereira; y Kravets

Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Umtiti, Alba; Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Denis Suárez o André Gomes; Rafinha, Suárez y Neymar.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.