23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luis Enrique: "Neymar entiende el fútbol como un arte"

Técnico del Barcelona destacó la actuación de Neymar en el compromiso frente a Villarreal por la jornada 36 de la Liga Española.

Neymar, Messi y Luis Suárez le otorgaron el triunfo al Barcelona sobre Villarreal por la Liga Española. (AFP)
Neymar, Messi y Luis Suárez le otorgaron el triunfo al Barcelona sobre Villarreal por la Liga Española. (AFP)

Luis Enrique, director técnico del Barcelona , comentó la contundente victoria (4-1) de su equipo sobre Villarreal por la antepenúltima jornada de la Liga Española panola-1431.

“En encuentros así, necesitas una primera mitad de mucha intensidad para que en la segunda aparezcan los espacios y se puedan aprovechar. Ellos suelen tener más la pelota y hoy se han tenido que cerrar atrás, porque hemos superado bien su presión y hemos realizado un partido muy completo”, señaló el estratega español.

La destaca actuación de la ‘MSN’, conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, no podría ser obviada por Luis Enrique, quien aseguró que se trata de “una delantera de referencia”. “Seguramente la mejor del mundo”, apuntó en conferencia de prensa.

[Barcelona derrotó 4-1 al Villarreal en el Camp Nou por la Liga Española]

“Neymar entiende el fútbol como un arte. Hace regates tan imposibles que algunos ni los veo en vivo. Cualquier aficionado tiene que apreciar lo que hace, porque es efectivo y espectacular”, destacó.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.